Acuario siempre tiene razón

344 73 11
                                    

Resulta que yo siempre tengo la razón en todo y en este caso igual,muchos me llaman narcisista pero la realidad es que me amo a mi mismo demasiado por mi complejo intelectual.

¿Recuerdan de mis sospechas hacia uno de los gemelos?

Pues ¡Era verdad! Y otra cosa Saga es el papá del pequeño borrego,la cosa en como descubrí eso es simple estaba saliendo con Camille al centro comercial ya que Milo aún seguía trabajando,Hyoga estaba con Shun e Isaac en la casa flojeando.

Me fui solo con la bebé por qué no se la quería dejar,se que es mi hijo y lo quiero mucho (aunque sea adoptado) como si fuera mío,pero es un desastre andante y decidí no gastar en ambulancia.

Lo encontré en una banca de ahí muy muy asustado,resulta que había vuelto de la misión pero no se atrevió a volver al santuario por qué el sabía que se metería en un problema con Shion el Patriarca,y futuro suegro... Mala broma en este momento perdón, bueno como buen comienzo le empeze a contar acerca de la maternidad y de lo bonito que era la etapa de espera para conocer a esa pequeña parte de ti junto a la persona que amas.

Creo que eso lo inspiró,y para darle un poco de práctica le dejé encargada a Camille unos 5 minutos mientras iba al baño.

Parece que mi hija hace milagros y se ganó su afecto en unos segundos,¡ay se parece tanto a mí !.

Pero bien solo estoy esperando que todo haya salido bien.

Como lidiar con un escorpión [Camus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora