La chicha algo desorientada por el beso que le esta dando un tipo al que apenas conoce, ella se despega y le proporciona una cachetada y se va en busca de su hermano, maldiciendo a cada momento el momento en que se dejo convencer de ir a esa discoteca, ella no era una chica a la cual le gustaran esos sitios, era mas de esas personas que preferían quedarse viendo una película ir a una discoteca, pero no se podía negar que aveces se sentía tan aburrida que cedía a las peticiones de sus hermanos y terminaba en sitios como estos y siempre ocurriendo cosas como esta.
lo hallo al lado de una rubia, por supuesto que tenia que estar al lado de una chia, era típico de sus hermanos abandonarla por un culo.
su hermano en cuanto la vio supo que no estaba para nada feliz y que lo que había pasado no era nada bueno, sabia perfectamente que cuando a su hermana se le ponía la cara roja era porque tenia demasiada rabia y eso indicaba problemas para el, el podía ser mayor pero ella era un demonio aterrador cuando se lo proponía.
- Gustavo- pronuncio suavemente la chica con un tono que demostraba de todo menos alegría- quiero irme ya y sera mejor que accedas.
-Esta bien Emn si eso te y hace feliz- pronuncio el chico tratando de no enfadar mas a su hermana.
a unos cuantos metros de ellos se encontraba Luca quien escuchaba toda la conversación y se disponía a seguir al par de hermanos, para cumplir con los deseos de su alfa y hermano Steffan
Ya en su casa se encontraban Gustavo y Emileth en una no tan grata conversación debido a la imprudencia de ambos.
-No debiste dejarme sola Gustavo, sabes lo que odio a esos imbéciles que se me acercan- pronuncio muy enojada- pero claro como no sabes estar sin coger una solo noche ¡ me tenias que abandonar idiota!
-Emn sabes que no fue mi intención, por favor discúlpame no te enojes ¿si?
-Como no quieres que me enoje, pero claro como fue a ti al que te besaron- dio un gran suspiro para añadir- sabes que Gustavo sera mejor que hablemos mañana, ahora no tengo tiempo y mucho menos paciencia para aguantar tus explicaciones estúpidas.
Se alejo de sala directo hacia su habitación tratando de olvidar el mal rato que había pasado, mañana seria un día agotador en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
DESDE LAS SOMBRAS
WerewolfEn momentos como este es cuando me cuestiono mi poca actividad física y mi total afición por las cosas dulces en especial el chocolate. Un jadeo de cansancio escapa de mi boca a la ves que intento no concentrarme en el dolor agudo de mi pecho, eh es...