Estaba haciendo frío, y aunque la casa de Eun Woo era caliente, mi piel ya se había secado y estaba aspera. Y para ser más exactos: Mis pezones también se habían visto afectados, por lo que me estaban dando bastante comezón, así que tenía que humectar me ó estaría haciendo cosas raras para poder calmar mi comezón; cuidando qué él no se diera cuenta.
Titubee un buen rato, y sabía que sí me rascaba me irritaría más la piel, al menos tenía la ventaja de estar en su casa y no en una cita publica, así que me atreví y le pedí a Eun Woo un poco de crema corporal. Él accedió sin inmutarse y me pidió seguirlo hasta su recámara, en dónde se dirigió directo al mueble en el que tenía artículos de uso personal y de ahí tomó un envase con dispensador, yo le extendí la palma para que me diera el envase y así yo pudiera llevarme lo al baño y untar me la crema, pero él pareció no entenderlo así y presionó el dispensador sobre mi palma... Estaba claro que no iba a humectarme frente a él, y de hecho ya le había dado las gracias con la intención de irme ya al baño, pero debido a su mirada insistente tuve que poner crema en la otra mano y me frote el abdomen.
Él se me quedó viendo mientras esbozaba una sonrisa qué no supe como interpretar porque mi mente seguía ocupada; pensando en formas de obtener la crema, sin que él tuviera que ver donde la ponía. De repente, él apretó el dispensador sobre su palma extendida y se colocó tras de mí, cómo si quisiera abrazarme puso ambos brazos frente a mi y sin dudarlo levantó mi blusa hasta el inicio de mi abdomen y luego deslizó ambas manos sobre mi estómago, esparciendo la crema que tenia en ellas sobre de mi. Las manos de Eun Woo estaban frías, pero me sentí muy bien al sentir el contacto de sus dedos sobre mi piel, de principio inicio siendo suave.. pero terminó poniendo efusividad en ello, qué lo mas obvio es que lo hiciera de juego pero a mi eso me encendió un poco.
De un momento a otro, mis instintos carnales salieron a flote justo cuándo uno de sus dedos picó mi ombligo en plan de broma. Me contuve al instante en que mi cuerpo soltó un gemido y él rio por mi reacción, aun por mas que yo quería lanzarle a la cama y quitarle la ropa... Que aún que él y yo aún no habíamos tenido nada de nada, los juegos en broma apenas sí habían sido un primer paso, pero ya teníamos más de medio año saliendo... Tarde o temprano, uno de los dos tendría que hacer el movimiento inicial 😌.Cuándo la crema se absorbió, bajó mi blusa y la colocó correctamente en su lugar. Ya estaba planeando mi siguiente movimiento pero me equivoqué al pensar qué él dejaría todo al aire cómo siempre, porqué seguido a eso me abrazo al mismo tiempo que daba suaves caricias sobre mi estomago, ya previamente humectado.
➖¿Dónde más la necesitas? -Preguntó Eun Woo casi ronroneando sobre mi cuello, para terminar dejando su mentón descansando sobre mi hombro.
Titubee mordiendo mis labios, pero cuando dijo: "Dímelo, está bien", no me detuve pensarlo dos veces y recorriendo desdé sus antebrazos, hasta llegar a sus manos, guíe éstas; pasando desdé mi estómago hasta llegar a mis pechos. El cuerpo de Eun Woo se puso tenso al instante, y lo primero que se me vino a la mente es que lo había estropeado en grande, que quizás se había ofendido por mis acciones o que la imagen que tenía de mi se había roto en mil y un pedazos, que creería que yo era la chica mas fácil o no se... Sin embargo, a pesar del largo minuto que Eun Woo duró sin darme respuesta alguna, él dio un suave apretón sobre mis senos. Una dulce sensación sobre todo mi cuerpo me hizo recuperar la confianza y cuando empezó a darle movimiento con sus dedos, literalmente me sacó de orbita.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Eun Woo] One Shot.
Short StoryCha Eun Woo en el cliché de "La Noche de Películas". ➡️+18 🥊Si, es un Lemon/Smut heterosexual. Sí los textos eróticos no son lo tuyo, pasa a otra historia, no ataques sólo porqué TUS gustos son diferentes. NO ADAPTACIONES.