Estaba callada mientras mis amigas hablaban. yo jugaba con la comida, la miraba con Ascó, no tenía hambre y menos con lo de mi hermana que murió recientemente, sólo semanas, mi padre... Nos abandonó y mamá está dolida por dentro y que hace es ir trabajar, despejar su mente, pero creo que tiene una obsesión con ello. Siempre me encontraba sola y poco a poco la soledad fue mi amiga. No salía a fiestas ni a nada de eso ya que lo mío eran los libros. Mi hermana era todo lo contrario a mi, ella era extrovertida, iba a fiestas no muy seguido pero si iba, era una chica muy popular; la admiraba.— Vamos Lucia — dijo Michael y yo lo miró confundida — es hora de volver a clase aunque el profesor carlos falto.
— Vamos ver no está hay — Dijo Michelle la hermana de Michael.
Mientras caminaba con un ánimo por el piso, los chicos me miraban con cierta tristeza. Ellos saben lo apegada que era con mi hermana aunque no fuera apegada a mi hermana; dolerá.
— Vamos por un café — Dijo Michelle con una sonrisa y yo asiento. Ellos saben que me gustó mucho el café.
Me encontraba caminando hasta que veo el casillero de mi hermana, agachó la cabeza, ellos se dan cuenta, Michelle me abraza y Michael sonríe. Mire a una de las amigas de mi hermana Marta, ella era una de las que salieron ilesa, las otras bueno están en un psicólogo y otra también se suicidó; Todo esto era demasiado extraño.
— ¿quieres café o capuchino? — preguntó Michael.
— Capuchino
— ¿Amargo o dulce? — preguntó y se me escapa una pequeña carcajada porque el sabe que me gusta dulce.
— Amargo imbécil — el sonríe y le echa azúcar para después pagar y volver a la escuela y comenzar con la clase.
Me tocó con el profesor Rodríguez, el es un muy buen amigo mío y de mi familia, siempre nos visitaba. El es apuesto sus ojos café claro y su piel pálida con su cabello bueno que se lo peínaba hacia atrás, no era una persona mayor tenía aproximadamente algunos 27 años; mi familia a pensado en que haríamos una linda pareja y no mienten.
— Lo siento mucho Lucia — Dijo Rodríguez con cierta tristeza en su voz, al parecer no a podido sentirse mejor.
— Usted no tiene la culpa profesor — Dije con una sonrisa intentando decirle que todo estaba bien aunque sabía que no lo estaba.
— Cualquiera cosa Avísame ¿si? — asiento — ahora a concentrarse.
Miro la pizarra y sin fuerza me caigo dormida.
☁☁☁
Me despierto por una campana y miró en donde es que estaba, al parecer era la enfermería, miró hacia un lado y estaba una amiga de mi hermana.
— Laura, Laura ¡Laura no! — se levantó con la respiración agitada, ella estaba llamando a mi hermana. Me miró y yo la miré hasta que ella agachó la cabeza y se marchó.
— ¿Qué acaba de pasar? — pienso.
Salgo la la enfermería y me encuentro con el profesor Rodríguez hablando con Michelle. Los dos sonreían, por un momento pensé que eran novios pero después no. ME acerco a ellos, me miran en especial el profesor.
— ¿Estás bien? — preguntó y yo asiento. — Te veo mas delgada, ¿no estás comiendo? — Me muerdo el labio ya que no le gustan que le gusta que le mientan. Asiento y el frunce el ceño, me agarra la mano y me sale de la escuela. — ven que tienes que comer.
ESTÁS LEYENDO
El Piso De Los Suicidios
Mystery / ThrillerDicen que el que va a ese piso terminará en el suicidio. Una de las víctimas fue su hermana,ahora ella esta investigando quien es la primera persona que se suicidó y porque. Pero lo que ella no sabía es que desde que ella puso un pié en ese piso sus...