Estaba dirigiéndome al colegio tranquila, mientras escuchaba música, al parecer todo era como un día normal... Nada raro. De camino a la escuela hasta que de pronto las personas en mi alrededor fueron disminuyendo hasta no haber mas nadie. Al percatarme de lo que estaba pasando me encontré en un bosque con un camino hecho de piedras que sobresalía del suelo. Me daba mala vibra.
Sigo caminando asustada hasta ver a lo lejos la Academia en la que asistía, esta tenía personas; como todo los días. Al entrar miró a Michael y a Michelle que estos al verme me saludaron y se me acercaron.
— ¡Hola lucia! — gritaron y yo los abrazo con una sonrisa.
— ¿Qué raro que tu y laura no vinieron juntas? — dijo Michelle haciendo una mueca — ¿se pelearon? — niego confundía.
— Lucia se suicidó — dije ellos se rieron.
— ¿Lucia de donde sacaste eso? — preguntó Michael. — eso es imposible
— Pero y el último piso — ellos fruncieron el ceño — creo que... — ellos la miraron y ella negó con una sonrisa.
— ¿Y tú madre como esta? Ayer hizo unos waffles muy buenos — frunci el ceño ya que mi mama nunca fue buena cocinando.
— Ella esta viajando...
— ¡Lucia! — esa voz se me hace conocida — ¡Lucia por aquí! — miró y era mi... Hermana
— Laura ven vamos para arriba en la azotea...
— ¡No! — gritó y ella me mira confusa — es que tengo clases...
— Ah si verdad ok — asintió y se fue.
Mientras caminaba por los pasillos cruzo lo brazos. Sabía que algo mal pasaba, ¿pero que era? Cada vez tenía mas miedo, cada paso que daba cada vez mas el clima se sentía pesado. Quería actuar normal pero no podía. Mi corazón latía tanto que hasta pensé que se me iba a salir, sólo escuchaba murmullos cuando la gente habla y mi respiración muy agitada.
Al entrar al curso me siento al fondo del lugar, agachó mi cabeza pensando en lo que pasó antes ósea ¿mi hermana viva? Esto tiene que ser un sueño.
— Hola amor — escuchó esa voz al lado de mi, levantó mi cabeza confundía y lo miró. — ¿porque esa cara? ¿Qué tienes? — hizo un puchero nada adorable. — Vamos amor... ¿Qué tienes? — Dijo esto para darme un pequeño beso en los labios y yo confundida no lo respondo.
— ¿Quién eres? — preguntó ya siendo directa.
— ¿Estas jugando? — niego y el duda pero luego sonríe — si estas jugando pues que tal si jugamos en tu casa. — Lo miró asqueada y me largo para otro sitio al lado de mi amigo Michael.
— Otra vez estas de mal humor — Dijo con una sonrisa de gracia y yo niego. — es que... Sabes que mejor olvidalo.
— Ok... — Lo mire de nuevo — prefiero que sea tu o un familiar a que besarme con el.
— De que hablas si ya lo has besado — Lo mire asombrada.
— No, no yo nunca me he dado.mi primer beso — Michael con el ceño fruncido negó.
— Si te lo has hecho — Michael dijo con una sonrisa traviesa.
— ¿Con quién fue? — pregunte mirando fijamente esperando una respuesta.
— No te lo diré... — susurro cerca de mi oído para después alejarse de el con una sonrisa.
☁☁☁
Encontraba subiendo los escalones junto a michael por el reciente chiste que dije, mientras íbamos subiendo a buscar algo a la clase de informática se nos acerca Michelle.
ESTÁS LEYENDO
El Piso De Los Suicidios
Misterio / SuspensoDicen que el que va a ese piso terminará en el suicidio. Una de las víctimas fue su hermana,ahora ella esta investigando quien es la primera persona que se suicidó y porque. Pero lo que ella no sabía es que desde que ella puso un pié en ese piso sus...