Antes que nada quiero dejar un gran saludo a todas las personas que comentaron antes y también quiero dejar dicho que las personas que se confundieron con amanda y marta son la misma persona solo que a ella no le gusta que le digan amanda.
¡Comencemos!
Sólo pensaba en lo de mi hermana mientras miraba el último piso desde la planta baja, lo miraba con tanta determinación que fue difícil quitar mi vista. Desde aquí se veía en el mal estado que tenía, se notaba que nadie entraba hay, casi nadie. Sabía que había clases pero no estaba de ánimos como para escuchar a esos profesores hablando algo que no me interesaba escuchar mucho memos en estos momentos.
Cierro mis ojos por un momento recordando cuando mi madre, mi hermana y yo celebrando el día de su cumpleaños, no hermana sonreía, al igual que mi madre. Extraño tanto esos momentos pero ahora estoy completamente sola. Los mejores momentos son los que pasas con la persona que quieres. Me asombró al ver al ex novio de mi hermana acercarse, este me mira y me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. A mi antes me gustaba pero el siempre estuvo enamorado de mi hermana.
— ¿Cómo te va? — preguntó y yo hago una mueca.
— Creo que mi rostro dice todo — el ríe — No puedo creer que nosotros al final no terminamos siendo amigos. — dije y el solo me miró.
— No se a que te llevo a pensar en eso — yo lo miró dolida; a veces sus palabras duelen. — Yo nunca me enamoré de ti, yo te veía como una amiga no como una novia.
— Al menos no debieron apartarse de mí después de un tiempo — dije ya mirando hacia abajo.
— Lo siento mucho pero solo te vi como una amiga — sonrió con sarcasmo.
— Ustedes lo hicieron mal, no yo — el me miró. — ella sabía que me habías dicho que no y tu lo sabes y tu sabías que ella era mi hermana, acaso no pensaron en el otro. No pensaron en mi. Sabes cuántos días estuve llorando y todo por esto.
— Lo siento mucho Lucia, créeme que me arrepentí después.
— Si aja y mi hermana está viva — digo — sabes al final me dejó de doler, me dio lo mismo cuando los veía juntos, hablando de hijos, ¿cuánto es que querían tener?
— 5 hijos — Dijo mientras escapó una pequeña sonrisa — bueno la mitad de los que ella quería. Te imaginas 10 hijos sería una gran locura. — Me río.
Lo admito, Laura siempre fue la favorita, era la favorita de mama, de mi abuela, en el colegio y en mi familia. No la envidio, mi autoestima esta alta como para envidiarla, al revés estoy muy feliz por la felicidad que ella daba.
— Lucia, eres muy linda y todo eso pero no lo se, siempre fue laura. — Yo sólo agachó la cabeza y el sigue mis movimientos.
— Yo lo se y no se porque me declare. Jajaja que tonta soy — hice mi risa mas falsa y al parecer me salió — ella es siempre es la primera... — susurró.
☁☁☁
Me encontraba en los brazos de Michelle, tranquila, en el mismo lugar y mirando el mismo lugar.
— Hoy hable con ian — ella se sobresalto y me miró asombrada.
— ¿De que hablaron? — preguntó
— Cuando el me rechazó y todas esas cosas — Digo — la misma estupidez de siempre.
— No es por mal pero aveces pienso de que ellos se comportaron muy mal — Dijo mientras hacía una mueca — con eso de que- — la interrumpo
— Si se a que te refieres y se lo dije — Me miró interesada en que diré como la respuesta de ian — Me dijo "Lo siento mucho Lucia, créeme que me arrepentí después" — imitó su voz de una manera graciosa y nos reímos.
— Imbécil — Dijo con una sonrisa.
— Ya lo se, ahora nisiquiera se que fue lo que le vi en el.
— Pues somos dos — comenzamos a reírnos sin para hasta apareció Michael.
— Ok, me pregunto ¿qué da tanta gracia entre ustedes dos? — movemos las cabeza diciendo que en nada. — Ah lucia ¿como estas, te sientes mejor? Porque según yo escuché faltaste las 2 primeras horas.
— Si, lo siento es que me quedé pensando.
— ¿Pero al menos estas mejor? — asiento.
— Ella se encontró con ian
— ¡Michelle! — gritó
☁☁☁
Estaba en el pasillo de la escuela, ya el sol se estaba ocultando pero aún estaba temprano, como para que sea de noche, intentó ver una fecha que había pero se veía borrosa, sin hacer mucho caso sigo caminando hasta llegar al patio, sigo caminando hasta encontrarme con una chica idéntica mi hermana, me le acercó lentamente.
— Laura... — susurró y ella se gira, la miré detenidamente, su piel estaba más palida sus ojos eran más claros y estos lloraban pero lo que me asombró es que eran lágrimas normales si no lágrimas de sangre.
— Ayuda... — si voz se escuchaba apagada — ayúdame, necesito tu ayuda — solo me quedo paralizada — ¡ayuda! — gritó.
Desperté, asustada, ¿qué había pasado? ¿Qué fue eso?, Miro la ventana que estaba a mi lado; era de día, los rayos del sol alumbran parte de mi habitación, miro la hora 7:00.
— Tengo darme rápido o sino llegó tarde a la clase... — El sueño entra a mi mente — hoy será, hoy será donde entraré a ese piso.
Al llegar al colegio miró a todos lados y sigo caminando hasta llegar a mi casillero y entrar mis cosas, antes de entrar al curso, voy al patio, miro donde se encontraba mi hermana en el sueño que tuve pero no había nada. Me devuelvo y miró las escaleras, es hora de subir.
Iba subiendo las escaleras corriendo, nunca pensé que sería tan rápida en mi vida. Cada escalón que subía sentía mas nervios, que podre encontrar, no lo se, pero.lo que se es que entraré hay pasé lo que pase, yo voy a descubrir todo.
— ¡Lucia no! — gritó marta. Me giró y la miró — acaso no quieres terminar como lo hizo tu hermana
— Si pero, necesito investigar todo
— si quieres te ayudo — Dijo y yo asiento. — tengo a alguien que sabe todo lo que necesitas...
¡Nuevo capítulo! Gracias por leer y no se olviden de votar, cualquier cosa me pueden avisar, gracias por leer (otra vez) bye!!!
ESTÁS LEYENDO
El Piso De Los Suicidios
Misteri / ThrillerDicen que el que va a ese piso terminará en el suicidio. Una de las víctimas fue su hermana,ahora ella esta investigando quien es la primera persona que se suicidó y porque. Pero lo que ella no sabía es que desde que ella puso un pié en ese piso sus...