9 (Final)

1.3K 102 52
                                    

Jeongin odiaba ser criticado,¿quien no?, al pequeño en su infancia lo habian criticado bastante por ser gordito y con bastantes cachetes, por ser gay, por todo... Por eso cada vez que alguien le decia cosas feas Jeongin rompia en llanto por sus recuerdos del pasado, Hyunjin al saber eso le vivia diciendo cosas lindas y eso ayudaba mucho al pequeño de brackets...

-Hyung, usted es muy lindo conmigo- Jeongin abraza a su novio sentados en la banca del parque

-Por que te lo mereces bonito mio, te lo mereces-Hyunjin besa los labios del menor, a lo que recibe una papita en la cara tirada por minho- Auch, no se juega con la comida, tonto 

-Estaban muy empalagosos- dice minho con un jisung sentado arriba dandole caricias

-No son los unicos eh- seungmin le tira una papita a jisung

-Pueden dejar de tirar papitas?! gracias- el australiano menor habla 

Jeongin observaba a un grupo de chicos que los miraban, habia varias chicas.... En especial una que miraba a hyunjin, Jeongin odiaba ser celoso, odiaba sentir esa inseguridad siempre, pensaba que esa chica se acercaria y se robaria a su novio lunarsito. 

Dicho y echo dos chicas se acercaron a ellos, una de ellas era la que tanto miraba a hyunjin...

-Disculpen... Tienen hora?-los ocho se echaron a reir, menos jeongin- De que se rien?

-Tienes un reloj en tu muñeca-Changbin hablo divertido

-Oh, que distraída soy... Lo siento solo queria el numero de el-señala a hyunjin-Tal vez podriamos hablarnos y ya sabes...

Hyunjin quedo asombrado, mas bien soprendido.. Jeongin amago en irse, queria llorar, se sentia horrible al lado de esas dos chicas de buen cuerpo, pero hyunjin lo detuvo y lo sento en sus piernas

-Lo siento, tengo novio... No es hermoso?-abraza a jeongin

-Tan lindo y con el?-los ocho la miraron enojados, nadie iba a permitir que le dijeran cosas a su bebe

-Váyanse, barbie de plastico-se sintieron ofendidas, la segunda chica iba a hablar cuando minho se levanto y las miro enojado, rapidamente se fueron corriendo- Innie?- el menor lloraba a lo que hyunjin se lo llevo a su casa para que estuviera mas tranquilo, el menor no dejaba de mirar para abajo, se sorprendia que su novio no se haya ido con esas chicas tan lindas... El mas alto se dio cuenta de lo sensible e inseguro que era su bebe, por eso iba a hacer lo posible para que sienta confianza en si mismo...

Un rato despues de estar dandole mimos a jeongin, sin decir ninguna palabra, hyunjin baño a jeongin... No le fue facil, el menor se sentia inseguro con su cuerpo y mucho menos queria que su novio lunarsito lo vea desnudo, le daba vergüenza y pena... Pero hyunjin siempre le estuvo diciendo cosas bonitas. Se bañaron juntos, salieron de la bañera y hyunjin se seco y a jeongin tambien... El menor lo miraba con aprecio, nadie habia cuidado tanto de el, era muy afortunado de tener a su novio, siempre lo respeto y lo amo... Como aquella noche que estaban a punto de hacer el amor pero Jeongin y sus inseguridades lo detuvieron, hyunjin solo le dijo "no importa cuanto tenga que esperar nunca me voy a alejar de tu lado", esa noche jeongin se dio cuenta que Hyunjin lo amaba demasiado y Jeongin lo amaba muchisimo a su hyung.

-Bebe estas bien?- Nunca se dio cuenta cuando hyunjin lo cambio con una remera de el que le quedaba bastante grande, el mayor lo miraba atento 

-Si lunarsito no te preocupes-Ya se le dio costumbre a jeongin decirle ese apodo, hyunjin lo amaba

-Como no me voy a preocupar? Si eres mi razon de vivir, bebe- lo abrazo y le repartio besos por toda su cara- Te amo Jeonginie, no tienes una idea

-Yo tambien hyung-las mejillas del menor se pusieron rojas, Jeongin lo miro atentamente a sus ojos, le fue dificil ya que el era bastante timido...-Hyung....-Hyunjin lo miro dandole atención- Para usted soy lindo?

-Eres lo mas hermoso que hay en esta tierra bebe, tus ojitos, sonrisa, tus hoyuelos, tu voz, tu inocencia,tu cuerpito chiquito que encaja perfecto con el mio... Jeonginie eres perfecto ante mis ojos- Jeongin no hizo mas que besarlo, lo beso como si su vida dependiera de ello... El mayor en ese beso le transmitio todo el amor que le tenia, lento y delicado... Se separaron por falta de aire, pero Jeongin queria mas. Amaba tener los labios de hyunjin sobre los suyos, eran su caramelo favorito... 

Besos, besos y mas besos... Caricias en el medio y palabras bonitas entre los dos, eran la pareja perfecta que todo el mundo sueña. Nunca pelean y si lo hacen Jeongin no tarda mas de dos segundos en estar arriba de hyunjin dandole besos y pidiendole perdon, Hyunjin se sentia afortunado de tener a su pequeño a su lado, mucha gente le decia que lo dejara por el echo de que no queria acostarse con el pero a hyunjin no le importo, el podia esperar cualquier cosa por su pequeño, ya que las relaciones no son solo Sexo, si no amor....

-Hyung....- Jeongin agarro su brazo y lo tiro arriba de el

-Sucede algo bebe?-Hyunjin lo miro raro, tenia a Jeongin debajo de el y el pequeño no le decia nada

-Quiero....eso- En cada segundo que pasaba Jeongin se volvia mas rojo de la verguenza

-Que quieres bebe?- Hyunjin le acaricio los cachetes del menor, no entendia por que se veia asi

-Quiero estar contigo- Hyunjin lo miro raro, a lo que el menor le pego en la cabeza

-Ya! No me pegues, duele-hizo un puchero en sus labios y Jeongin los beso

-Quiero hacer.... hacer el amor contigo hyung-Hyunjin lo miro con ternura, su bebe estaba listo para darle lo mas preciado y ser el primero en todo... Jeongin se tapo la cara con sus dos manos, deseando que la tierra misma lo trague 

Hyunjin saco las manos del menor y las puso en su cara, fue besando cada parte de su cara y tambien sus manos diciendole lo tan bonito que era... Jeongin amaba las caricias que hyunjin le daba, era el momento.... 

Su momento....

El momento en el que sus dos cuerpos se hicieron uno, demostraron su amor dandose besos, hyunjin dentro de jeongin, ellos amandose como si su vida dependiera de ello...

Hicieron el amor, con palabras lindas, caricias de parte de los dos..

Terminaron agotados, se acostaron y se durmieron. Pero antes jeongin se quedo recostado en el pecho de su novio, pensando como cambio su vida con el, de ser el inocente niño que todos tenian en mente a ser todo lo contrario con hyunjin, el amoroso jeongin, el dulce y travieso niño que solo hyunjin conocia.. Y eso lo amaba

Los dos se dieron cuenta de cuanto se necesitaban y con el tiempo los dos se iban a ayudar de sus inseguridades como las de Jeongin o miedos como los de Hwang...

Eran una pareja de cuento de hadas, solo ellos dos, sin que ningun dragon se entrometa en ellos, solo ellos....

Siendo felices....

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Se que quedo medio mal la historia, pero con los tiempos no se me daba de escribir mucho... Por eso le di el final, espero que les guste y que sigan apoyando como tambien recomendando esta historia

Les quiero mucho💕



~Inocente Niño~; •HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora