(Narra Jimin)
Desperté en la mañana gracias a un rallo de sol que salía de mi ventana y alumbrava mi cara, me acomode en el respaldo de esta para evitar que me siga alumbrado para luego tomar mi celular y ver la hora, eran las 9:30 del 14 de Febrero.
Sabía que el 14 de Febrero era una festividad pero no recordaba que era.
-cumpleaños de Tae? No, el cumpleaños de Tae es en diciembre
-El de Hoseok? No, es el 18 no el 14
No le preste más atención pero cuando iva a desbloquear mi celular me di cuanta que tenía varias notificaciones de Instagram que me informaban que muchos usuarios habían hecho una publicación.
Una vez desbloqueado mi celular entró a Instagram y vi que todos habían publicado una foto con su pareja que contenía el hashtag #FelizDiaDeSanValentin y ahí lo recordé todo, era San Valentín.
Fui dándole like a todas las fotos hasta que llegue a la última foto. En esa foto estaban Hoseok y Tae. Hoseok estaba montado en la espalda de Tae y ambos tenían una hermosa sonrisa en sus rostros. No pude evitar que se me enterneciera el corazón al verlos tan felices juntos. Había que admitir que eran una pareja hermosa.
Yo siempre pasaba San Valentín con Tae ya que ambos no teníamos buena suerte en nuestra vida amorosa. Pero para este San Valentín Tae ya había encontrado una pareja, como dije antes, Hoseok, pero yo... bueno, todavía no hay nadie a mi lado, pero si había alguien que me atraía. Ese era jungkook.
Desde que Tae y Hoseok son pareja nunca se me había ocurrido con quien pasaría este San Valentín.
No iva a ir con ellos porque no quería arruinar sus planes, tampoco podía ir con Namjoon y jin ya que también lo eran y Yoongi pues... bueno, estaba en algún lugar del mundo de vacaciones tomando una siesta, Pero...Que tal si pasaba San Valentín con jungkook?
-No jimin eres un idiota. Como vas a pensar algo así?
Luego de eso no pude evitar pegarme en la cabeza como castigo.
-Jimin morirás sólo si sigues así, sabes?
Me dije a mi mismo.
- Si ya se
Me respondí. Luego de eso me levanté de mi cama y fui al baño, pensaba darme una ducha pero me dio flojera por eso solamente lave mi rostro y me dirigí a la cocina para prepararme algo de desayunar pero no encontré nada. Mi heladera estaba vacía solamente había un poco de leche y en la mesa había una caja con cereal. Tome un plato y dentro puse el cereal con leche. Me senté en la barra que tenía ahí y empecé a comer.
En eso no pude evitar pensar en Jungkook.
- el nunca se fijará en mi.
Dije y Lugo Di un largo suspiro de tristeza. Una vez terminado mi cereal lave el plato y la cuchara que use y me dirigí a la sala, me senté en mi sofá y tome mi celular para ver la hora eran las 10:00.
Deje mi celular en una mesita que tenía al lado y luego tome el control remoto dispuesto a ver televisión todo el día. Estuve todo el dia viendo televisión. Prendí el televisor a las 10:00 Y ya eran las 7:00 de la tarde. Ya estaba anochesiendo y yo todavía tenia puesto el pijama con el que había dormido. No me había cambiado en todo el día, nisiquiera me había levantado de el sofá. Solamente lo hacía para ir al baño o tomar algo. Había sido un día perdido.
Estaba viendo una película de acción hasta que alguien tocó mi puerta. La única persona que podría se sería mi vecina de abajo de 80 años que vendría a decirme que tenía una gotera en mi baño y que llamara a un plomero para arreglarla.
Apague el televisor y me levanté del sofá para luego ir a abrir la puerta. Antes de abrir arregle un poco mi cabello en el espejo que tenía en la entrada para estar más presentable. Tome el pomo de la puerta y lo fui girando lentamente. Valla sorpresa me di cuando cuando me Di cuenta que no era mi vecina era...
-Jungkook, qu-que haces a-aqui?
_______________________________________
Y?? Q tal?? Les gustó??
Soy nueva en esto así que por favor no me maten Xd.
Pueden seguirme en mis cuentas de Instagram:Jiminnie.hyung
Bities.momos.army
Jin.hit.ent_
Y SI quieren mucho jikook siganme en jikookmin.shipper
Hasta la vista beibi
Ahre
Baiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Día De San Valentín
Romance-Kookie, hoy cuando desperté entre a Instagram y vi que todos habían publicado una foto con su pareja pero yo no podía publicar una porque no tenía a nadie pero ahora... Te tengo a ti... Mi kookie ☆Historia corta 6 capítulos☆ pareja principal: jiko...