cap 5

431 30 5
                                    


(Narra jungkook)

Estaba sentado con Jimin en un banco que estaba frente al lago, jimin acomodo su cabeza en mi hombro y al cabo de un par de minutos me di cuenta que el se había dormido. Corrí su cabeza a mi regazo y puse sus piernas en el baco para que fuera como una cama.

Pasaron 15 minutos los cuales pasé viendo como un estúpido la hermosa cara de jimin mientras acariciaba su cabello y luego el despertó.

- No puede ser me quedé dormido!!

Reí al ver la expresión de sorpresa en su cara.

- Tranquilo, lo disfrute

Dije con una sonrisa

- Enserio? Como?
- Te ves aún más tierno cuando duermes, sabes?

Jimin volvió a sonrojarse y sonreí. Tome mi celular para ver la hora, eran las 11:10 pm

- Ya es tarde. Que tal si te acompaño a tu casa?

Jimin sonrió en forma de afirmación y ambos nos levantamos de nuestro asiento para ir nuevamente a la casa de jimin.
Una vez en la entrada le Di un beso a jimin en forma de despedida.

- Ya te vas?

Dijo con un tono triste

- Si, ya es muy tarde y además también estoy cansado

- Y que tal si te quedas a dormir?!!

Dijo jimin con un brillo de esperanza en sus ojos.

- Es que no quiero ser una molestia
- kookie, la última cosa que serás en mi vida será una molestia.

Dijo para luego darme un dulce beso en los labios.

- Porfavor quédate

Dijo con un tono infantil mientras en su cara pronunciaba uno de sus pucheros y caía de rodillas al piso para tirar de mi abrigo en forma de súplica.

Esta bien, esta bien, si lo pides así

Dije con una sonrisa en mi cara mientra jimin se levantaba de un salto para abrazarme.

- Vamos entremos

Dijo tomándome de la mano y tirandome emocionado a el interior del edificio.

Una vez denteo del departamento jimin y yo decidimos ir a dormir directamente. Nos sacamos los abrigos y los dejamos en le perchero. Jimin tomo su pijama y me dio uno a mi también. Jimin se cambió primero y lo esperaba a que salga de el baño para luego cambiarme.

Cuando salió le sonreí y luego entre. Cuando me cambié pude notar que el pantalón de pijama que me había dado me quedaba un poco pequeño ya que el es mas bajo que yo pero no me importó y luego salí del baño.
Deje mi ropa en Sofá. Luego fui con jimin que estaba en la cocina tomando un vaso con agua.

- Donde dormire minnie
-  Conmigo, claro
- Co-contigo?

Dije algo sorprendido y nervioso a la misma vez. Siempre que me acostaba en mi cama para dormir me imaginaba que se sentiría dormir abrazado con jimin Pero nunca pensé que sería más que una ilusión mía.

- Con-contigo?
- Sip
- E-en tu c-cama?
- No en la terraza

Dijo con un tono sarcástico.

- Sip, en ni cama. Tu dormirás conmigo en mi cama y me abrazaras muy fuerte y yo besare cada parte de tu bello rostro y no acepto un no como respuesta, entendido?

No pude evitar reír. Se veía muy lindo dando órdenes.

- Si entendido

Respondí en tono militar

- Pero con una condición...

Pude notar que jimin se sorprendió

- Tu también me abrazaras y yo también podré besar tu precioso rostro

- Claro que si

Respondió aliviado mientras reia

- Ahora ven a dormir que tengo sueño

Dijo mientras tomaba mi mano y me arrastraba a su habitación y una vez adentro nos acostamos en su cama. Yo estaba abrazando a jimin y jimin tenia su cabeza hundida en la curvatura de mi cuello.

- Kookie?
- Si
- Sabías que eres muy cómodo para abrazar?
- Enserio?
- Sip, muy cómodo
- Jimin?
- Si
- Feliz San Valentín
- Ahh lo olvidé por completo
- Que cosa?
- San Valentín

Jimin se levantó de la cama y tomo su celular y pude notar que había abierto la cámara.

- Que haces?
- Tomaré una foto de los dos
- Para que?
- Kookie, hoy cuando desperté entre a Instagram y vi que todos habían publicado una foto con su pareja pero yo no podía publicar una porque no tenía a nadie pero ahora te tengo a ti mi kookie.

Cuando terminó de hablar me dio un beso en la mejilla.

- Anda que esperas, saca una foto

Le dije con una sonrisa. Pude notar que jimin sonrió también y luego sacó la foto.

 Pude notar que jimin sonrió también y luego sacó la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lindo No??)

- Puedo publicarla?

Le respondí con una sonrisa mientras movía mi cabeza en modo de afirmación.

Le respondí con una sonrisa mientras movía mi cabeza en modo de afirmación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( jiminnie.hyung es una cuenta que hice dedicada a jimin si quieren después pasen a verla y me encantariaaa que la siguieran Xd)

- Gracias kookie
- Te amo jimin
- Yo más 
- Buenas noches

Dije y luego deposité un beso en la frente de jimin y me acomode en la cama abrazando a Jimin para dormir.
Estaba a punto de dormirme hasta que escucho a jimin.

- Ah y kookie... Feliz San Valentín.

Y luego noté que se durmió.

- Feliz San Valentín mi jimin...

- Te amo

Y luego me dormí.


_______________________________________

Ya por fin va a terminar esta kk no me gusta la siento muy simple pero creo que esta bien para mi primer historia

Bueno Saluditos a sus mamis
Baíiii

Día De San Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora