Narra tn (tu nombre):
Hoy es xX/xX (día de tu cumpleaños) hoy cumplo 15 años sería genial tener una fiesta aún que sea, desde ase 15 años estoy encerrada en este sótano sólo por tener esquizofrenia, ase como más de 6 años que no veo a ningún amigo imaginario o al menos eso creen mis padres.
Yo naci con un poder especial, veo y hablo con los muertos
Pero mis padres dijeron es esquizofrenia hay que encerrarla.
Seguro van a bajar ahora con un plato de comida está vez será mi favorita ya que es mi cumpleaños o eso espero
~baja la madre de tn con un plato de tu comida favorita~
Mamá de tn: feliz cumpleaños mi querida tn lamento mucho que aún estés aquí tu padre aún piensa que tienes esquizofrenia pero yo se que no.
Tn: gracias madre, y si tienes razón ni hablo con nadie mas que las personas que existen.
Luego de eso bajo mi padre sabía que iva a hacer me empezó a golpear como siempre ahorro un bat y me golpeó asta que se cansó el es así por que soy una chica siendo que todos los demás nacieron chicos pero lo ase por si me quiero escapar, me aconstumbre a estoDespués de decirle eso ella se fue, otro día más con esto y juro que voy a romperla pared e irme, termine de comer y empecé a llorar no lo puedo creer... 15 años de la misma mierda... Por que?!
Por que a mi !!!Al terminar el día me dormí, desperté a las 01:00 por un grito agudo sabía quien era, era mi madre tengo que ayudar.
trate de subir y la cadena que tengo en mi pierna me tiro al piso asiendo ruido.
Me escondí lo más rápido posible había un olor horrible a sangre. Escuché como se abría la puerta sólo vi un punto rojo por la oscuridad sentía un sumbidos en mis oídos lo último que recuerdo es una capucha, con un pasamontañas negro con ojos rojos y una sonrisa triste.~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Mi vida despues de morir (Hoodie x Tn)
Fanfictionromántica es algo extraño que ayas vuelto después de cometer errores pero volviste como un fantasma para vengarte de tu asesino pero cuidado si no te metes al agua podrías morir. romance en el aire y un amor inolvidable.