preguntas sin respuestas

207 10 3
                                    

Narra Tn:
Después de ver toda la cabaña con algunos cuchillos a hachas voladoras, decidí ir a mí habitación por qué eso de que me quieran matar continuamente me cansa demasiado, aún que no es mis diferente a lo que me hacía mí padre, creo que ellos son mucho más amables.
Se que mí vida está en juego pero a diferencia de mí padre ellos son más amables.
Mientras me perdía en mis pensamientos me senté en la ventana mirando el hermoso paisaje de arboles, nunca avía tenido tanta libertad, nunca avía sentido la hermosa brisa con holograma a pino en el aire, me hace sentir viva.
Me sumerji en esa tranquilidad sentía que podía volar si me tiraba de la ventana, por primera vez en mí vida me sentía viva me sentía LIBRE y feliz.
Pero una voz me saco de mi trance.

Hoody: ten cuidado.
Tn: que?
Hoody: si dejas la puerta abierta y te sientas en la ventana cualquiera puede entrar y tirarte por la ventana.
Tn: a decir verdad no me importa.
Hoody: puedo saber la razon?
Tn: justo ahora me siento más viva que nunca nada podría arruinarlo nisiquiera la muerte misma.
Hoody: ya veo, entonces para ti este encierro es libertad?
Tn: encierro? por favor nunca avía estado más libre.
Hoody: no lo comprendo estás atada con un experimento para toda tu vida y te sientes libre?
Tn: digamos que no es tan malo, este "experimento" es mejor que cualquier cosa, prefiero estar atada a alguien como el que como mi padre.
Hoody: así que crees que es o mejor para ti?
Tn: no lo creo, se que sera mis difícil todo esto pero, siento que no podría ser mejor.

Narra Hoody:
Esta chica cree que esta en el cielo, nisiquiera se dio cuenta que cerre la puerta con llave, por qué tiene tanta felicidad. Nunca comprenderé a los humanos.
Suspiré pesadamente buscando paciencia y respuestas para decirle no encontré nada.

Tn: Hoody tu me sacaste de la casa verdad?
Hoody: por qué lo preguntas?
Tn: lo último que recuerdo de mí "hogar" es el olor a humo, un Punto Rojo y una cara triste roja. Fuiste tú verdad?
Hoody: te soy sincero querríamos matarte asta que Slenderman dijo que bueno te llevemos con nosotros
Tn: por qué dijo algo como eso?
Hoody: no me lo preguntes a mí, yo no tengo esa respuesta

Narrador:

Tn se levantó decidía a hablar con Slenderman y preguntarle el por qué la dejo vivir. Justo cuando se levantó tropezó con algo tirado en el suelo, una bolsa, pero antes de sentir el suelo sintió un brazo fuerte que la sujetaba.

Hoody: Tn estás bien?
Tn: s-si gracias
Hoody: no es nada tengo más cuidado
Tn: si claro
Hoody: quieres ir a comer algo?
Tn: a decir verdad si
Hoody: bueno vamos

Narra Tn:
Al ir a la Codina no encontramos nada para comer entonces, decidimos cosinar juntos, al final preparamos pizza para más de 16 personas, creo que hicimos unas 20 Masó menos la verdad es que perdimos la cuenta ya que nos divertimos, Hoody y yo comimos antes que todos. Porque a decir verdad no quiero ser carne picada el primer día.
Dejamos todo preparado para las demás personas y home dispuse a ir a dormir.

>>>fin (editado)<<<

Mi vida despues de morir (Hoodie x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora