Dos niños, uno de 7 y otro q recién acababa de cumplir 5 años se encontraban jugando en una gran Mansión mientras sus padres discutían
Madre: Q vamos a hacer con ese niño q tal si cuando crezca se pone en nuestra contra y nos hace daño.
Padre: Ese fenómeno, hay q desacernos de el, si las personas se enteraran arruinaría nuestro status.
Madre: Pero como?Recuerda q cuando los adoptamos Sparta no quería separarse de èl, por eso esta en nuestro casa ahora. Que le diremos a ese niño?
Padre: Ya lo he pensado, nos mudarémos a New York con Sparta a una casa mas grande q esta y dejaremos a ese fenómeno bueno para nada en la calle , morirá sin sus pastillas. Y con respecto a Sparta le mentiremos, solo es un niño de 5 años; es pan comido.
Y así como lo dijo al día siguiente ya se encontraban en el aeropuerto con un avión privado q se diriguia a New York; mientras en otra parte Flex recién despertaba con dolor en la parte de la cabeza , q se debía a q lo habían noqueado para q hubiera problema para llevarlo al lugar donde se encontraba ahora mismo, un callejón oscuro con personas de muy mala pinta rondando cerca del lugar.
Flex: Donde estoy?,Mamá!!,Papá!!,Sparta!!,-grito sin obtener respuesta, y sin mas se puso a llorar desesperadamente
~3 horas después~
Flex despertaba después de cansarse de tanto llorar, así se levanto tratando de conseguir ayuda con los ojos nuevamente llorosos; camino sin rumbo siendo ignorado por las demás personas del lugar o alejándose de aquellas q se veían muy peligrosas.
Ya agotado nueva mente de tanto caminar para alejarse de la zona, el pequeño pudo divisar a una persona muy familiar, pues le había ido a visitar todos los días diciéndole que debía tomar unas cosas redondas q sabían feo por su bien o se enfermaria;la cual caminaba tranquilamente por la calle de al frente, Flex se diriguio a esa persona lo mas rápido q su cuerpo le permitia.
Flex:Mónica!!!Mónica!!Ayuda me!!Por favor!!-dijo el pequeño agarrando el abrigo de ella-Tengo miedo Mónica!
Mónica: Tranquilo, estoy aquí Flex
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:"v pobre FlexBueno tercer Cap algo sad ;-;
ESTÁS LEYENDO
\Mi luz\ ~Compas~
FanfictionSparta regresa a Madrid ,ciudad donde nació para reencontrarse con su hermano después de 12 años y entrar a una preparatoria .Conocerá a personas de las cuales se hará amigos entre ellos Raptor. Un chico con pocos amigos ,al igual q poca confianza h...