Maratón 3/5
"Estudiantes, esta noche se organizara una fiesta en la que todos ustedes pueden asistir e invitar a conocidos, cabe mencionar que pueden venir disfrazados, el dinero que se quiere recaudar a través de la entrada y comida de la fiesta sera utilizada para abrir el club de natación. Gracias por su atencion estudiantes"
El reciente mensaje transmitido por los altavoces durante la primera hora de clases alegro a la mayoría de estudiantes de la preparatoria y durante el resto del día se hablo del tema.
Mike y los demás chicos se organizaron para asistir y divertirse juntos, invitaron a Sparta para confirmar si se les unía.
—Hey Sparta, ¿vendrás a la fiesta?—se acerco Mike a él insistente durante el receso—.
—No estoy seguro, la verdad estoy muy cansado
—Anda, va a ser divertido.¡Raptor! ¿Vas a venir a la fiesta?—pregunto en el momento que el ojiverde se aproximaba a ellos para sentarse en su sitio de siempre.
—No estoy interesado, prefiero quedarme en mi casa viendo una maratón de películas—contesto mientras sacaba una barra de chocolate
—¡Chocolate!—grito emocionado mirando la barra en la mano de contrario—.Raptor, dame, dame dame, porfaaaaaavor~—suplico—.
—Con la condición que dejes de molestar a Sparta—le entrego el chocolate a Mike—.
—Ok, pero igualmente piensenlo ambos—hablo dejándolos solos a Sparta y Raptor con su chocolate en la mano—.
—Eso fue chantaje ¿no?—rio golpeando suavemente el hombro del castaño oscuro—.
—Así es como me lo agradeces, acabo de sacrificar mi chocolate por ti, no manches wey
—Esta bien, gracias mexicano—sonrio de lado para después comenzar la clase porque el receso ya había terminado—.
......
Acababa de llegar a su casa realmente estaba exausto ni aunque quisiera podría ir a la fiesta pero seria muy divertido, el nunca había asistido a una fiesta en la preparatoria solamente a reuniones formales y eso era muy aburrido.
¡Demonios!
Ahora dudaba ir o no ir, que importa si su cuerpo se encontraba agotado iría igualmente.
Pero primero tendría que levantarse de su cómoda y suave cama......
—¿A donde cree que vas, Sparta?—pregunto su hermano con cierra intriga cuando el nombrado estaba dispuesto a salir—.
—Una fiesta, es para apoyar a la escuela...ya sabes,¿también quieres ir?—respondio—Pero se tiene que ir con disfraz.
—¿Puedo invitar a algunos amigos?—saco de su bolsillo el celular buscando los contactos sin que aun el contrario le respondiera—.
—Claro, no hay problema—afirmo—.De paso también invitas a tu novio...
—El no es mi novio solo mi amigo, en caso de que te refieras a Musi—aclaro—.
—Los amigos no se besan y menos en la boca—comento,—.¿Acaso son amigos con derechos?
—Absolutamente ¡NO!—grito lo ultimo—.
—Si tu lo dices, q—fue interrumpido al instante por el mayor—.
—Ya que es una fiesta de disfraces te voy a dar uno—hablo saliendo de la habitación para regresar de nuevo con una bolsa en su mano—.Aquí hay varios disfraces a ver cual te queda mejor.
ESTÁS LEYENDO
\Mi luz\ ~Compas~
FanfictionSparta regresa a Madrid ,ciudad donde nació para reencontrarse con su hermano después de 12 años y entrar a una preparatoria .Conocerá a personas de las cuales se hará amigos entre ellos Raptor. Un chico con pocos amigos ,al igual q poca confianza h...