A NEW MEMBER!

2.3K 156 18
                                    

Taehyung recostó a la pequeña justo en medio de la cama y después se acomodo a lado de ella

- papá se ha ido bebé, quieres dormir un ratito más?, Porque yo sí

Soltó Taehyung volteandose un poco para agarrar el biberón de la mesita de noche y volver la atención a su pequeña y acercarla a su boca, la niña abrió demasiado rápido la boquita y succionó el chupón para comenzar a tomar la leche, Taehyung sonrió enternecido por la imagen y le dio un casto beso a la niña en su pequeña cabeza, comenzó a acariciar con su dedo sus mejillas, después su nariz, su barbilla, sus pequeños labios, haciendo que la niña comenzará a cerrar sus ojos, soltó una risita al ver como la niña dejaba de succionar el chupón por unos instantes, se había cansado de tomar, Taehyung se acomodó mejor y cerró la ojos sosteniendo el biberón, se estaba muriendo de sueño y no tenía idea del porqué, tenía ya cerca de un mes y medio así, despertándose con un poco de pesadez al escuchar como Hoseok se bañaba, bajar las escaleras lentamente y caminar hacia la cocina, prepararle el mismo desayuno, esperar a que se fuera y volverse a recostar con su bebé para dormir de nuevo, no sabía la razón de su cansancio tan excesivo y ciertos dolores de cabeza, aunque, de los dolores no se quejaba ya que eran mínimos, abrió sus ojos al sentir como la pequeña se removía un poco, bueno tal vez esa era la razón por la cual sentía mucho cansancio y es que siempre estaban al pendiente de ella en la noche aunque si era sincero Hoseok no solía dejar que se levantara tanto, su esposo era el que más se encargaba de la bebé en las noches, si la bebé tenia hambre Hoseok era el que bajaba prácticamente corriendo para hacer un biberón, si la bebé soltaba quejidos porque había ensuciado el pañal... bueno Hoseok no se encargaba de eso pero eran muy pocas las veces en las que su pequeña hacía del baño en la noche; Taehyung se levanto con pesadez y tomo un pañal con las toallitas húmedas, se había aprendido los lloriqueos de su pequeña y es que cuando escuchaba a su madre decir en los restaurants o en la calle un "ese bebé llora de hambre", "ese bebé llora porque esta hecho del baño", "ese bebé llora porque ya se desespero" o cosas por el estilo, simplemente le decía que todos los bebés lloraban igual en todas las situaciones  pero ahora le daba toda la razón a su mamá, los bebés lloran diferente por cada situación y se le hacia tan impresionante y genial aquello, él y Hoseok habían aprendido tan bien todos esos lloriqueos de su princesa, cuando tenía hambre simplemente soltaba pequeños "ja" mientras lloriqueaba, cuando su pañal estaba sucio hacia una carita rara frunciendo el ceño y sus pequeños labios, cuando se aturdía simplemente gritaba tanto que hacia callara todos a su alrededor, sí, su princesa era tan inteligente; termino de abrochar le el pañal limpió y se volvió a levantar para tirar el sucio en el cesto del baño, volvió a la cama y volvió a recostarse viendo a HyeSook dormida, solto un bufido, esta pequeña de verdad era especial, cerro los ojos y se permitió volver a dormir junto al pequeño cuerpo de su  pequeña.

 bueno Hoseok no se encargaba de eso pero eran muy pocas las veces en las que su pequeña hacía del baño en la noche; Taehyung se levanto con pesadez y tomo un pañal con las toallitas húmedas, se había aprendido los lloriqueos de su pequeña y es qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- entonces llevas así cerca de dos meses

Taehyung asintió con la cabeza y tomo un poco de té

•°JUNG FAMILY°• °Hope-V°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora