El pelinegro al fin se recostó en la cama totalmente exhausto, sus pequeños eran un desastre total -más jisung con sus terribles 2 años- y apenas habían caído tranquilamente en el sueño, solo deseaba que su esposo al fin llegará para recostarse junto a él y caer en los brazos de Morfeo, esperando que sus pequeños no despertarán a mitad de su grandioso sueño por la grandiosa y estruendosa tormenta que se estaba presentando esa noche.
El menor estaba conciliando el sueño cuando escucho que la puerta de su habitación era abierta lentamente, ^^que no sea uno de sus pequeños, que no sea uno de sus pequeños^^ y es que amaba a sus bebés de verdad los amaba pero cuando se despertaban por una tormenta lloraban demasiado y eran difíciles de calmar, se sentó en la cama y vio la silueta de su esposo entrar directamente al baño de su habitación, el menor frunció un poco el ceño al ver eso, acaso su amante estaba enojado?, Se levantó de la cama y camino con pasos pesados hacia el baño encontrándose con la grandiosa vista de su hermoso amor con el torso descubierto y el cabello al igual que el pants completamente mojado, se veía tan... Estaba mojado?!, Eso era imposible.
-qué te paso?
Soltó dejando sus pensamientos calenturientos de Lado, ya más despierto, entró rápidamente al baño abriendo la llave del agua caliente, según el Hoseok se llevó su auto y no había posibilidad de que se mojara porque el garaje estaba cubierto, le ayudo al mayor a quitarse el pants, bueno, tal vez lo único bueno de esa situación era que podía ayudarle con la ropa.
-el jodido auto no quiso encender y no había absolutamente nadie desocupado para que me trajera y como si fuera poco el maldito bus no tiene parada hasta aquí o cerca así que tuve que entrar a la residencia corriendo
Explicó el mayor dejándose hacer porque si era sincero tenía razones por dejarse consentir:
1.- estaba exhausto.
2.-hoy su día no terminó como lo esperaba.
3.-se sentía entumecido por el frío.
4.-las manos de su esposo eran mágicas y siempre le gustaba sentirlas sobre él.-y por qué no me llamaste Seok? Pude haber ido por tí, estás empapado y demasiado frío
El mayor negó con la cabeza y cerró los ojos, quería ducharse y dormir a lado de su tigre ese era su plan ya ni si quiera pensaba cenar.
-no puedo hacer eso, Jisung está insoportable y no pienso dejarte conducir con 2 remolinos dentro del auto en especial si uno está peor que el otro
-sabes que puedo controlar eso hobi, ahora entra a ducharte antes de que cojas un resfriado o algo, lo menos que ahora queremos es que estés enfermo
El rapero asintió con la cabeza y se quitó el boxer frente a su esposo sin algún pudor para entrar al agua caliente, con cuidado tomo la llave del agua fría para templarla a su gusto, vio como Taehyung salió del baño para verlo entrar segundos después con una bata en manos y la colgó.
-gracias tigre
Escuchó el asentimiento del menor y lo vio salir de nuevo, esperaba no enfermarse porque estaban ensayando una coreografía y no podía estar enfermo, simplemente no.
El menor entro sigilosamente a una de las habitaciones para ver a su pequeña completamente perdida en las garras de Morfeo, se encargó de revisar que todo estaba bien y salió para ir a la habitación de su otro remolino, soltó una risa al verlo babear aquel peluche de galleta y lo saco con cuidado de la boca del menor, si Yoongi viera como su hijo trataba al peluche, que según Jimin, representaba al mayor estaría teniendo un ataque al corazón y uno de asco al ver como es que su pequeño siempre se encargaba de babear o llenar de comida a ese peluche.
ESTÁS LEYENDO
•°JUNG FAMILY°• °Hope-V°•
FanfictionAsí son algunos días con la pequeña familia del famoso Jung hoseok mejor conocido como J-Hope, el grandioso rapero y bailarín sur coreano - Mpreg -hopeV -hoseok-top -taehyung-bottom -fluff