esto se basa en que yo les recomiendo cosas (todas son series de netflix/ que se pueden ver en netflix) y las explico un poco por arriba, ustedes van a ver lo que les recomiendo, después vuelven y me agradecen por recomendarles algo tan bueno o me tiran piedras por hacerles perder el tiempo. (si no te gusta algo que recomiendo ahórrate el insulto en los comentarios, graxx)
age of rebellion
es una serie asiática genial sobre una secundaria con pendejos que se portan mal y se pelean o así, pero hay grupos de amistades y qsy, no sé explicarlo [AHORA MISMO CUANDO TERMINEN DE LEER Y VOTAR VAN Y LA VEN POR NETFLIX ♥️] (voy por el episodio 5 y ya estoy enamorada, a ese nivel)
girl meets world/ el mundo de riley/ riley y el mundo/ riley conoce al mundo.
esta serie es de Disney, por lo que mucha gente cree que es para niñes, pero créanme que no importa la edad que tengan, es genial, te cagas de la risa y te da buenas enseñanzas para la vida. para les que no la conozcan se trata sobre una chica de 12 años llamada Riley que tiene una mejor amiga (Maya). Riley es como la niña que siempre se porta bien y así, y su amiga Maya es todo lo contrario. Riley ya empieza a crecer y quiere cambiar y ser más como Maya. Además conoce a un chico llamado Lucas, que le empieza a gustar. (yo sinceramente shippeo Riarkle (Riley y Farkle), no Rucas (Riley y Lucas) pero cada une haga lo que se le cante) (sé que Rowan Blanchard (la actriz que interpreta a Riley) se mandó una cagada hace poco, pero la serie sigue estando buena) busquenla por Netflix.
please like me.
esta serie es genial, sobre un chico que corta con su novia y se da cuenta de que es gay, su madre tiene depresión y el vive con su mejor amigo. conoce chicos y empieza a salir y así (no es nada conocida la serie) la pueden ver por Netflix.
una serie de eventos desafortunados/ a series of unfortunate events.
esta serie se basa en una saga de libros llamada "una serie de catastróficas desdichas" (por ahora no puedo recomendar la saga porque apenas voy leyendo el primer libro), se trata de 3 hermanes millonaries, Sunny (una bebé que muerde las cosas), Violet (una chica inventora) y Klaus (el hermano del medio que lee mucho y es súper inteligente). Un día sus padres se mueren y elles son llevados con un "familiar" llamado el Conde Olaf, que lo único que busca es su dinero. Pero hay un montón de cosas detrás, la serie es súper interesante, la pueden ver en Netflix.
death note
es una serie de anime (aunque no les guste el anime la tienen que ver) que supongo que ya conocen, sobre un joven que ya casi comienza la universidad, el más inteligente de su clase, que un día va caminando y se encuentra un cuaderno llamado "death note" que dice que si escribes el nombre de una persona en esa libreta, la persona se muere. Light (él que encuentra esa libreta) se obsesiona con esta y qsy. veanla en netflix.
anne with an e/ anne con una e.
se trata sobre una niña pelirroja huérfana en los años 1900 que un par de hermanes la adoptan por error y al final deciden quedarsela, Anne lee mucho. Empieza a ir al colegio y conoce a Gilbert (un chico del que se enamora) y a sus amigas (Diana en particular). Por como la narro parece una mierda, pero es genial. Yo shippeo Colbert (Cole, un chico que aparece en la segunda temporada, y Gilbert). la pueden ver en Netflix
siento que nadie va a leer esto, pero me costó un montón escribirlo. perdón, solo que no tengo imaginación, más tarde actualizo de nuevo ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐌𝐎𝐑, fack & reddie彡 finalizada.
Ngẫu nhiênImagenes y One-Shots de humor sobre dos de mis hermosos OTPs, Fack y Reddie ❤ Espero que les gusten. PD escrita años más tarde: esto da mucho cringe, lo hice hace banda y no lo edité ni lo voy a editar. Lxs quiero y léanla que es mi novela más famos...