🌸🌸🌸
Después de 1 hora por fin habían llegado.
-Podría darme permiso para ir al baño? -Pregunto Sakura, su padre dudando termino por aceptar, Rin estaba realmente molesta, su hermana había arruinado su plan, ahora tendría que esperar a que volviera su hermana para poder ir ella y encontrarse con el peliplata ardiente.
Sakura entro al baño de damas y se miro en el espejo, aun no podía creer que estaba a solo algunos minutos de volver a ver al amor de su vida, estaba realmente cansada por el largo viaje pero la emocion estaba ahí, entro a uno de los cubículos.
Mientras un hombre que esperaba en los baños de hombres escucho abrirse y cerrarse la puerta del baño de enfrente y decidió salir a corroborar.
Entro en el baño de mujeres y cerro la puerta con seguro para no ser molestados, escucho el sonido del retrete ser activado y espero a que saliera la persona por quien esperaba, se abrió la puerta y sin siquiera pensar tomo a la figura femenina por la espalda comenzando a oler la nuca de la mujer mientras tapaba su boca, pero entonces se dio cuenta que no era el aroma que horas atrás había degustado, la mujer forzejeaba para safarse sin lograrlo, volteo a ver de quien se trataba y se llevo la gran sorpresa que era su futura cuñada a la que tenía abrazada y olfateaba, realmente no sabia porque pero era una escena un tanto incomoda, y eso que el era un mujeriego.
-Perdone usted señorita, la he confundido- se disculpo mientras soltaba a la joven y esta mostraba una mirada realmente molesta.
-Que te pasa? Estas en el baño de mujeres, largo de aqui- le reclamo al hombre y este solo comenzó a rascarse la nuca despreocupadamente, eso realmente le molesto aun mas a la joven
-No puedo irme, aun necesito esperar a alguien- dijo tranquilo y entonces Sakura pudo razonar los hechos y se dio cuenta que a la que esperaba era a su hermana
-Rin, es ella verdad? - pregunto mas para creerselo que para confírmalo
-Para que lo niego- respondió alzando los hombros- de casualidad sabe si va a tardar mucho? - le pregunto
-No, ella no vendrá, no la moleste mas, le provocara problemas con nuestro padre por favor- le pidió
-Yo no la estoy molestando, simplemente estoy sucumbiendo a su deseo y al mio-
-No diga esas cosas quiere, usted no sabe como es mi padre, es capaz de meterla a un convento- dijo realmente preocupada, el peliplata solo abrió un poco los ojos por la sorpresa
-Wow! Tan estricto es mi futuro suegro- exclamo sorprendido
-Suegro? Pero si usted solo la esta utilizando por el momento, no creo que quiera algo serio con ella tan pronto o si?
-Eso es algo que solo nos concierne a ella y a mi, mientras podría ir a avisarle que se apure? tengo algo de prisa- pidió amablemente pero solo hizo enojar mas a la pelirosa
-NO! Ya le he dicho que ella no vendra, asi que no la espere, ADIOS! - Y salio hecha una furia dejando al hombre en el baño solo
-Pero que genio el de mi cuñadita- y diciendose eso se quedo algunos minutos mas esperando si llegaba o no la mujer ardiente del avion.
Mientras cierta pelicastaña contaba los segundos para que su hermana volviera y ella poder encontrarse con ese ardiente hombre, pero al parecer a su hermana le habian caido mal los cacahuates del avion, por fin pudo divisar a la chica y sintio un gran alivio.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti (EDITANDO)
FanfictionSakura siempre ha estado completamente enamorada de Obito Uchiha desde que eran unos niños, pero a su hermana Rin parece no importarle pues hara todo lo que este a su alcanze para divertirse y salirse con la suya. El destino le dará el deseo ahnel...