La fiesta de Cheryl no tardó en llegar, todos hablaban de ella, todos asistirían, no por que fueran jóvenes buscando diversión, mas bien, buscaban distracción, todo lo que había ocurrido durante el verano había sido abrumador para todos, y en uno de los tantos jovenes que la habían pasado terrible, estaba Blair.
En realidad no tenía humor para fiesta, en especial sabiendo que todos habían hablado del estúpido rumor durante el verano, y esta sería la primera aparición de Blair después de llegar a Riverdale, ya que los pasados días estuvo sintiéndose como Rapunzel encerrada en casa.
Llegaron a Thornhill y Blair se encontraba sentada sobre una silla de madera justo al lado de la piscina conversando un poco con Veronica. Eso era lo que todos veían, pero debajo de eso, había un propósito.
Justo al otro lado de la piscina estaba Sweet Pea sentado, con Josie. Algo que le pareció completamente raro a Blair, en especial por el inexplicable y estúpido odio que Sweet Pea había tenido por las personas del lado norte de la ciudad, y Josie era una de las privilegiadas, como él solía nombrarles.
"Así que, ¿Josie con Sweet Pea?, eso si es raro" Mencionó Blair con un tono irónico.
"Ni siquiera noté cuando empezó, hasta que estaban en todos lados juntos." Veronica habló sin interés, y era comprensible, su novio estaba en un gran lío como para prestarle atención a cosas sin sentido, pensó Blair.
Pero lo que estaba causando un conflicto en ella era que el actuara como si nada hubiera pasado, como si no hubiese dicho nada, y por alguna razón el verlo con Josie mezclaba muchos sentimientos dentro de ella, sentimientos confusos que ni Blair podía distinguir.
Se paró de donde estaba y comenzó a caminar por todo el jardín, simplemente observando de lejos, tampoco quería parecer una obsesionada, no después de todo el drama. Observaba la forma en la que la pareja hablaba, la forma en la que el la veía y toda la interacción, y a pesar de que ella quería guardarse lo que sentía no lo podía evitar, era una pizca de celos, según ella.
Después de varios minutos, coqueteo y besos, Josie se paró de ahí, dejando a Sweet Pea solo, sentado junto a la piscina. Blair realmente quería acercarse y hablar con el chico, quizá en forma de reclamo, pero simplemente quería hablar con el, claro está que no tenía el valor para hacerlo, así que simplemente se quedó ahí viéndolo.
Sweet Pea se levantó y giró, la miró por unos segundos confundido, el no la había mirado desde que ella se fue al campamento, y durante ese día no había prestado atención a otra cosa que no hubiera sido Josie. Él trató de sonreirle amablemente, pero ella, al contrario, con los brazos cruzados se quedó parada, mirándolo con resentimiento en su mirada, quizá esperando una disculpa. Él trató de ignorar eso y siguió como si nada hubiese pasado.
Blair se sentía patética, dándole demasiada importancia al asunto, pero no podía evitarlo, era una persona paranoica y eso era lo que hacía que en su cabeza la situación aumentara completamente, ella se estaba muriendo por eso, y el actuaba como si nada.
Betty y Blair llegaron a casa, Blair se acostó en la cama de su habitación, en total silencio mirando a su alrededor tranquilamente, su rostro, no tenía expresión alguna, pero eso solo se mostraba por fuera, su cabeza al contrario, tenía mil cosas, mil emociones y ninguna idea estaba clara, cualquier sentimiento no se sentía estable, Blair era un desastre.
Trató de poner sus emociones en orden, cerró los ojos y meditó por un momento, para después tomar fuerza, que ni ella sabía de donde había sacado, y se levantó de su cama, a pesar de como se sentía tenía que seguir adelante, Sweet Pea no había puesto interés en ella y ella tampoco iba a poner interés en el, y cualquier sentimiento que hubiera tenido por el en el pasado se quedarían ahí, en el pasado.
Su mente divagaba en todo eso, en actuar como si no le importara y seguir sin mostrar nada a nadie, como si fuera un chip que tratara de encender en su cabeza repitiéndose una y otra vez que todo había sido un error y solo estaba confundida.
Cerró la puerta de su habitación y se dirigió a su armario, para tomar su pijama, había sido un día largo y agotador y lo único que ella quería era dormir y descansar. Abrió las dos grandes puertas mientras con su mirada buscaba sus pijamas que seguían ahí, dobladas y limpias, justo como estaban antes de que se hubiera ido de Riverdale.
Se sacó la blusa que tenía y estaba a punto de tomar una de las blusas del armario, cuando sintió algo tocar su hombro, dio un pequeño salto y tomó lo primero que tenía frente a ella, un bate.
Giró rápidamente para encontrarse con la persona que menos quería ver, con la persona que quería evitar toda su vida, pero sin embargo, el estaba ahí, de pie frente a ella, exaltado por la reacción de Blair, con sus manos puestas como si se tratase de un asalto, viéndola con la mirada perdida y apenada.
Blair lo observó por un segundo, vio su ventana, abierta, justo de la manera en la que él entraba antes, el truco que ella le había mostrado ahora fue su desventaja.
"¿Qué haces aquí?" Gruñó Blair aún con el bate en sus manos de forma amenazante. "Vete" dijo, en su voz se podía sentir todo, el tono mostraba el dolor y que ella en realidad estaba quebrada.
"Necesito que me escuches" Dijo él, retrocediendo unos cuantos pasos. Blair se quedó en silencio unos segundos. "Nunca quise lastimarte" Sweet Pea nunca había sido bueno para las disculpas, ni para hablar de esa manera sentimental y seria, pero ésta vez se sentía muy sincero.
"Si no querías lastimarme, ¿por qué dijiste eso?" respondió bajando el tono en su voz, viéndolo atentamente. La mirada de Sweet Pea se mantuvo de igual manera, se miraban el uno al otro sin saber que era lo que sucedía en la mente del otro, pero aún así tratando de descifrarlo.
Blair cerró los ojos, impotente, tratando de dejar dentro de ella todo el enojo y dolor que sentía. Finalmente, negó con su cabeza, suspiró y regresó al chico que seguía en la misma posición.
Con la voz cortada y un nudo en su garganta habló de nuevo, "Prometimos no decirle a nadie", dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
NOT SAFE // SWEET PEA
FanfictionBlair Cooper sabía que en unas vacaciones todo podía cambiar, todo podía pasar y cualquier rumor podría correr, pero lo que no se imaginó es que la persona que haría correr ese rumor podía ser quien menos lo espera, ¿Sweet Pea?.