Matar... Hahahaa...... Risa? porque risa?.
Porque risa?...
Nunca has matado, no has hecho nunca algo asi, para qué lees el libro?, existe ese tipo de morbosidad en ti?
Bueno no te aburriré más y comenzare.
Ese día era 29 de agosto, un día normal si se puede decir, lo que pasó ese día altero todo el sentido de mi vida.
Pues no tuve opción, alternativa, nada, sólo una pistola y un miedo inevitable en mi ser. Como es posible, yo, un joven de 14 años, matando!. Lo repito de nuevo la duda y el miedo definirá todo lo que puedes hacer.
Ese hombre me miraba con ojos de furia, (yo no lo conocía, nunca lo había visto) yo no sabía que hacer, el me dio un arma y dijo
-Te daré 10 segundos para que tomes esa pistola y me des un balazo, sino te matare yo a ti.
Que diablos se supone que haré en ese maldito caso?
Yo no me voy a morir por ningún demente que porque el quiera matarme yo no pueda evitarlo.
El me dio una pistola 9 milímetros con silenciador, yo accedí a hacerlo ya que yo no quería morir.
Quise pensarlo; que se puede pensar en diez segundos?.
Así qué sin pensarlo le di un balazo en el estómago y en la cabeza... Una muerte por supervivencia. o fue por miedo?.
Luego de eso todo se sintió diferente, no en el sentido de que sí matas una persona puedes matar a todas las demás, pero como yo lo hice no fue la forma más épica en la que se pueda hacer.
Lo que sucedió después fue lo típico, corrí y solté el arma salí corriendo de la escena del crimen.
Llegue a mi casa un poco frustrado, y me tire en la entrada de la casa a pensar en la situación que acababa de pasar.
Luego me di un baño, dure diez minutos soló echándome agua porque estaba perplejo, no lo podía creer. Que se supone que hace un asesino después del acto?
Nada era igual, si le contaba esto a mi familia ellos no me creerían pero si investigaban iban a ver que sí lo hice, así que preferí no decirle a nadie hasta un determinado tiempo.
Al día siguiente a la hora de ir al colegio le dije a mi madre que en sentía mal y que no quería ir al colegio, ella asintió con la cabeza y dijo que no había ningún problema, eso me alivio ya que en verdad no me sentía mal, lo único que necesitaba era pensar.
ESTÁS LEYENDO
Asesino
Mistero / ThrillerHistoria de un asesino no muy común . No me siento igual que otro sino mejor que otro .