Todo lo que hice al llegar a casa fue pensar, pensar en algo que ni siquiera es un tema que un adolescente le deberia de importar. queria desahogarme pero como?, con quien?, porque se supone que no quiero ir a prision ni nada por el estilo, solo quiero seguir mi vida y olvidar ese suceso, pero es algo imposible, en verdad ya ni se que pensar.
Me dormi, al levantar tuve una idea, no me puedo desahogar con una persona, pero que tal un diario aunque si alguien lo halla puede ser que este en problemas, pero prefiero arriesgarme con tal de sacar todo este mal dentro de mi y decido hacerlo.
Saco una pequeña libreta de las que usualmente mi padre traia del trabajo y la tome, la forre de negro y le puse una postal de un libro para persuadir que era mi diario.
Lo primero que se me ocurrio escribir fue:
«Los mil demonios que mate, mil veces me mataran».
Ya que aunque yo lo haya asesinado, por dentro de mi mis demonios lo hacian.
Me acostumbre todas las noches a escribir en el diario y luego de mis primeras lineas escribi esto:
«Quisiera haber muerto yo, asi no tendria la gran carga la cual me esta haciendo enloquecer.
Quisiera retroceder el tiempo, pero recuerdo que soy un humano, no un milagro. Nose porque el destino me eligio a mi, pienso que hay mejores candidatos para hacer una cosa como esa, pero cada cual debe afrontar el reto que le ponen, y en mi caso no me pusieron un reto, sino un castigo».
ESTÁS LEYENDO
Asesino
Mystery / ThrillerHistoria de un asesino no muy común . No me siento igual que otro sino mejor que otro .