prólogo

12 0 0
                                    


Daniela una chica de 17 años estudia segundaria esta en un equipo de basket ya que es su deporte favorito toca el piano desde pequeña y le gusta cantar pero solo para ella misma ya que le da vergüenza que alguien mas la escuche salio del closet cuando tenia 13 años ya que le dijo a su madre que le gustaban las chicas y a que no adivinan que su madre siempre la apoyo en todo pero en esto no podía apoyarla ya que su madre era cristiana su madre solo la miro y le dijo que estaba confundida que solo estaba pasando por una etapa de la adolescencia que eso era malo que no podía ser así porque Dios creo a la mujer para el hombre y porque las personas que eran así se iban a quemar en el infierno por sus pecados  me en peso a llevar a psicólogos o bueno como yo les digo loqueron pero yo no estaba loca ni enferma después de un tiempo dejo de llevarme al loquero creo que prefirió hacer como si no supiera nada y creer que ya avía cambiado pero no era así yo no le hable mas del tema mi madre nunca cambio su forma de tratarme soy su hija y me ama y ella siempre quiere hacer lo mejor para mi solo que aveces lo que ellos piensan que es mejor para ti en realidad no lo es pero bueno se que algún día me entenderá o bueno eso espero. bueno les daré mi descripción física soy algo alta pero no tanto piel morena clara cabello largo  castaño claro ojos marrones un poco oscuro como un color  chocolate no soy muy sociables me cuesta hablar un poco con las personas y un poco tímida pero a la ves muy pervertida.


Camila  16 años estudia segundaría por problemas familiares tuvieron que mudarse y a que no adivinan donde va a estudiar sii en el mismo colegio que daniela pero Oie no le digas sera una sorpresa, camila es muy hermosa femenina muy coqueta sociable hace amigos muy rápido  ya que es una chica interesante y no hace falta mencionar lo hermosa que es a cualquier chico o chica le gustaría y estaría tras ella ella es hetero o bueno por lo menos hasta que conozca a daniela ella cambiara la vida de daniela y daniela la vida de ella.

La primera vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora