~Capitulo 3

343 44 8
                                    

¤Martin
*Pedro

Llego la noche, Martín lo mandó a Pedro a dormir en el sillón, Pedro no podía dormise, el sillón era incómodo.

*- Martinnn. Le gritó Pedro desde el living-

Martín tampoco podía dormirse, y no sabía muy bien la razón.

¤- Que pasaa? Le gritó Martín desde su cama-

*- Veni porfi. Dijo Pedro con un tono suave-

Martín se levantó de la cama y fue hasta el living , estaba en cuero y boxer.
Pedro al verlo así se sonrojó un poquito pero se percató de eso y le habló.

*- Che queres grabar videos? No puedo dormirme.

¤- Dale en un ratito nos ponemos a grabar.

Se pusiero a grabar, y mientras lo hacían, tomaban cervezas. Todo iba bien hasta que Pedro se puso en pedo.
Martín cortó la grabación y se dispuso a acostarlo en la cama, Pedro transpiraba, asique le prendió el aire, lo acostó,le sacó la remera, lo tapó con la sábana y se fue a el living a dormir en el sillón.
Pasó un tiempo, se hicieron las 4:30 y Martín seguía sin poder dormirse, y le agarró calor.
Entonces fue a fijarse si Pedro ya estaba dormido.
Martín al verlo no aguantó la tentación, y se acostó al lado de él en la cama, estaban bien pegaditos, empezó a acariciarle la panza, puso su mano rodeando la espalda de Pedro, y así se terminó durmiendo.

<~>

Holiii, como están? Les aviso que probablemente active dentro de poco yeah.

Ojalá les haya gustado el capítulo, ya le voy a meter más acción igual ahre. Asique nada eso, disfruten ahre

Løvĕ Sţâř ~Pedrimente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora