Jeon wonwoo, un chico tímido e introvertido, regresaba de su instituto y como de costumbre se disponía a ir por el camino del bosque, mientras que la mayoría de sus compañeros iban en guagua. Le seguía acompañando esa extraña sensación que le atosigaba desde que se había despertado esa mañana, sentía que algo malo ocurriría. Sacudió la cabeza para apartar ese pensamiento de su mente. Pero aún así apuro el paso para llegar lo antes posible a su casa.Mientras caminaba entre los árboles y escuchaba los diversos sonidos que estos le brindaba, escuchó unas risas que provenían de su derecha, agudizó su oído y de pronto se dió cuenta de quienes se trataba. Asustado comenzó a correr pero tropezó contra algo que le hizo caer sobre su trasero, emitió un ligero gemido de dolor y su mirada se topó con su peor miedo.
- Pero miren nada más quien esta aquí, decía un chico alto y corpulento, si es nuestro amigo Wonie.
Todos comenzaron a reír al unisono.
- Déjame en paz no estoy para tus bromas ahora, decía el azabache mientras se ponían en pie, dispuesto a irse lo más rápido posible.
Cuando ya le había pasado por al lado a ese robusto chico, apurando el paso para comenzar a correr, sintió como un fuerte brazo tiraba de él y lo acorralada contra un árbol.
El resto de los chicos reían como si lo que estuviesen observando fuese lo más divertido del mundo. Wonwoo luchaba por safarse del fuerte agarre, pero le era imposible debido a que él era un chico débil, en momentos como este me arrepiento de no haber asistido a clases de defensa personal, pensaba el azabache.
- A dónde crees que vas princesita, si nos vamos a divertir un montón contigo, te lo aseguro.
Wonwoo se estremecía mientras escuchaba estas palabras, su corazón latía a toda prisa.
- ¿Por qué me hacen esto?, dejadme en paz, decía mientas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
- Pero miren nada más Wonie esta triste, si solo queremos divertirnos un poco contigo, decía mientras pasaba su lengua por el pálido cuello de este. Wonwoo se estremeció ante el acto, intentó librarse nuevamente del agarre, pero volvió a obtener el mismo resultado. Ahora lloraba más intensamente, mientas sollozaba, no podía creer lo que estaba a punto de ocurrir, él no podía permitir entregarle su primera vez a un ser que le producía tanta repugnancia.
Veía como los otros chicos reían y le decían comentarios obscenos. Las manos del chico que tenía en frente se colaban por debajo de su camisa, y la arrancaba con ira. El azabache comenzó a gritar para que alguien le ayudara. El que tenía en frente al escucharlo le dirigió una mirada lasciva y le susurró al oído unas palabras que hicieron que le entraran mas ganas de llorar. Grita lo que quieras pero no vas a conseguir nada, estamos en medio del bosque nadie te escuchará princesita, dijo mientras terminaba de arrancarle la camisa y lo obligaba a enrollar sus piernas a cada lado de sus caderas.
Estaba triste, él siempre estuvo asustado acerca de su primera vez, pero lo que nunca inmagino fue que fuera de una forma tan ruda y violenta con alguien al que odiase, pensaba, ya sin oponer resistencia, puesto que todo su cuerpo estaba agotado de tanto luchar contra el firme agarre.
Cuando ya el sujeto estaba a punto de arrancarle los pantalones, vió como alguien jalaba al robusto hombre como si de una pluma se tratase y lo tiraba contra un árbol. Gimió al sentir como su trasero chocaba contra el duro suelo nuevamente, cerró los ojos por el dolor y cuando los abrió, ya no estaban los chicos causantes de sus peores pesadillas. De pronto vio a un chico de cabellos castaños, más alto que el chico que había intentado violarlo y de complexión delgada pero fuerte, pero lo que mas le llamo la atención fue su piel bronceada.
El chico no dijo nada, solo se limitó a sonreírle y marcharse.
Pudo ver como se asomaban unos impresionantes y hermosos caninos cuando sonrío , algo que le sorprendió ya que nunca había visto a alguien con unos colmillos tan impresionantes.
ESTÁS LEYENDO
The strange boarding school 🐺🐰
FanfictionCuando los padres de Jeon Wonwoo mueren, el se muda a casa de sus tíos. Una fría noche un misterioso sujeto aparece en su casa y convence a sus tíos de internarlo en una mansión alejada de la ciudad. Aunque este se niega no le queda otra opción que...