CAP 2: The first day

19 6 1
                                    

Al entrar por la puerta, divisé una gran recepción, me acerqué nervioso, odiaba hablar con gente desconocida. Respiré profundo y me acerqué, cuanto más me acercaba más crecían mis ganas de salir corriendo de allí y volver a la casa de mi tios.
Cuando estuve frente al mostrador vi a una mujer de unos 40 años que hablaba por teléfono, no puedo creer que me pase el típico momento incómodo esperando a que se den cuenta de que estas ahí , me dije a mi mismo. Di un salto al ver que la mujer me hablaba, cosa que a ella le dió mucha risa al parecer, ya que comenzó a reírse. Me dieron ganas de decirle algunas cosas, pero me contuve.

- Hola jovencito, ¿en qué puedo ayudarte?

- Bueno mi nombre es Jeon... no pude terminar puesto que me interrumpió.

-Ahhh tu debes de ser Jeon Wonwoo, el nuevo alumno de este internado. Wow si que soy famoso pensaba, pero al parecer había pensado en voz alta, ya que la mujer comenzó a reír nuevamente. Genial estoy quedando como un tonto.

-Joven Jeon aquí tiene su uniforme, póngaselo y vaya a la clase 21 que allí tiene clase de historia y aún estas a tiempo de asistir. Iba a protestar para decirle que no quería ir hoy, que prefería ya ir mañana, pero no me dejó, sin peros muchachito vístete y ve a clase.

Cogí mi uniforme y me lo puse, me peine el pelo con los dedos y me dispuse a ir a la dichosa clase, tarde o temprano tendría que conocer a mis compañeros de clase y aunque no me diese mucha ilusión, tenía que hacerlo.

Habían tantos pasillos que no sabía cual tomar, me puse a mirar los carteles para ver si encontraba alguna pista que me dijese cual era el camino correcto. Me detuve al leer área de historia, no había que ser muy genio para saber que ese era el camino, tome esa dirección y divisé la puerta 21. Me extrañe al no escuchar sonido alguno, normalmente en mi antigua escuela siempre había algunos compañeros incordiando. Cuando estuve frente a la puerta el estomago me dio un vuelco, me sudaban las manos debido a los nervios. ¿Por qué tenía yo que ser tan tímido? Odiaba ser así pero no ponía hacer nada por remediarlo, al fin y al cabo asi era yo. Así que sin darle muchas vueltas toque la puerta, pedí permiso y entre.

- Hola, (me decía un hombre de unos 36 años), tu debes de ser el nuevo alumno. De pronto comenzaron los susurros de todos los compañeros, no quería pensar en lo que pudieran estar diciendo, así que centre toda mi atención en el profesor que tenía en frente.

-Mmm si, dije en un susurro sin poder evitarlo, odiaba hablar en público.

- Bueno señorito presentate a tu nueva clase, todos estamos deseando conocerte. En ese momento comencé a escuchar a los típicos graciosillos de la clase diciendo cosas como "si tenemos un montón de ganas" o "pues la verdad es que no tanto". Decidí no hacerles caso, era mejor.

- Me paré al frente. Hola mi nombre es Jeon Wonwoo y seré vuestro nuevo compañero de clases, es un placer conocerles.

- Muy bien Jeon, ya puedes sentarte, asentí y me dispuse a sentarme en el primer sitio que viese desocupado, sentía mi cara arder por la vergüenza, espero que nadie se haya dado cuenta.

- No lo puedo creer el único sitio vacío es delante del grupo de los graciosillos. De verdad que tengo suerte, al sentarme sentía todos los ojos puestos en mi. Enserio, ¿no tenían otra cosa que hacer que no fuera mirarme?.

El profe continuó con su explicación, ahora, que casi todos le estaban haciendo caso a la explicación, aproveché para echar un vistazo a la clase, era numerosa y en su gran mayoría todos eran chicos, seguí mirando y de pronto mi mirada se encontró con unos ojos color miel, inconcientemente mire para otro lado, evitando mantener el contacto visual. Genial ahora parecería que estaba haciendo algo malo, pude escuchar una risa y me di cuenta de que provenía de ese chico de los ojos miel.

Mi rostro comenzó a arder, esa mirada era tan penetrante, juraba que la había visto en algún lugar. Me aseguré de que el chico no me miraba y me perdí nuevamente en su rostro, tenía una mandíbula perfilada, una piel bronceada, hombros anchos, podía decir sin ningún rastro de duda que debía de tener a hombres y mujeres a sus pies.

De pronto sentí una mano en mi espalda, di un respingo y me giré para ver de quien provenía esa mano y con que intenciones. Al girarme mi vista se topó con un chico de ojos felinos, me quede congelado observándolo, me perdí en su mirada. El chico al ver la cara con la que me le quede mirando, sacudió la mano delante de mi cara. En ese momento volví a la tierra, perfecto Wonwoo has quedado como un estúpido, me lamentaba hasta que una voz interrumpió mis pensamientos.

-Hola guapo mi nombre es Junhui, ¿me puedo sentar?.

-Supongo que si dije con algo de timidez, no estaba adaptado a que me llamasen guapo, pero no quería sonrojarme o me vería demasiado patético.

Sin pensarlo dos veces el chico de ojos felinos se sentó a mi lado.

Hola hasta aquí el segundo capítulo, espero que les haya gustado, dejen comentarios Porfisss. Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The strange boarding school 🐺🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora