••••

24 4 0
                                    

Recuerdo

A Meg le fastidiaba estar cuidando a Fox y Spring como si se tratara de niños de preescolar, odiaba ver todos sus destrozos cometidos por ellos, pero aún así los quería a los dos, todo eso pensaba Meg sobre el dúo que cometía travesuras cuando ella trabajaba.

« ¡¿Quien demonios tiro todos mis ahorros?! »

Decía enfadada, había llegado cansada del trabajo cuando subió a su cuarto, el cerdito que guardaba los ahorros de ella estaba en el suelo vacío, no había rastros de sus ahorros que tanto guardo para comprar más comida.

« ¡¡Springtrap y Foxy!! »

Gritó a todo pulmón, respiraba con rabia ella, los dos nombrados aparecieron Foxy estaba aguantando la risa, Spring intentaba no hacer notar los nervios que se apoderaban de él.

« Donde están mis ahorros. »

Fue fría y dura con cada palabra que pronunció, trago en seco Spring temblaba de miedo verla en ese modo le hacía la piel de gallina.

« Springtrap, ¿Dónde están? »

Pregunto calmada dirigiendo la mirada hacia el asustado conejo, se había quedado "mudo"

« A-ab-abajo d-de l-la-la c-c-cam-cama! »

Tartamudeaba del gran miedo que sentía por dentro, bufo Meg para luego sacar una bolsa con sus ahorros.

« ¿Fueron los dos? »

Asintieron los dos al mismo tiempo, los dos recibieron una cachetada de parte de Mangle.

❛εℓℓα❜ - ѳ×τ૨αρ, τ૯ʍ² "ℓѳ ઽ¡૯ทτѳ.." •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora