••••••

19 4 0
                                    

« Enterado. »

Oxy se enteró de que Springtrap le gustaba una linda rubia, enterarse de eso le dolió, pudo haber sido una apuesta y un trato pero, duele saber que esa persona que tal vez quisiste, mentir y engañar le daba bien, pero en esa "misión" en algo se equivocó para enamorarse de él, ¿Ahora que? Recuperar su noviazgo sería tan difícil, había sido un año desde que pasó todo eso, sabía lo doloroso que le pasó, Meg le decía varias veces que era un idiota por haber dejado así a Springtrap.

Ahora una rubia estaba en su camino para recuperar a Springtrap, a él le gustaba esa oxigenada, él no sabía que esa rubia tenía novio, eso rompería su pobre corazón. Si no pudo recuperar a Onnie, haría lo imposible para recuperar a Springtrap.

─Hey, Maggie.─ Decía el pelinaranja al entrar al "hogar" donde vivían Los Nightmares, bufo ella.

─Ahora que.─ Sin importancia dijo, no importa que le digan algo que no tenga que ver con Mai, si es Mai se pone paranoica y empieza a gritar como una idiota.

─Sabés, tú y yo no tuvimos una buena relación ¿Verdad?─ Decirle eso a su ex es complicado, ¿Por qué el ex le interesaría saber sobre la vida de él exnovio? Nadie.

─Lo sé, fuiste un completo pendejo al hacer "eso" con una prostituta.─ Aún le dolía saber eso a Maggie, no era lesbiana pero, en ese tiempo se resguardo con Mai, en ese tiempo donde se resguardo con una chica fue cuando ella le engaño diciendo todos sus secretos a los demás.

─Ya me disculpé Maggie, lo siento y mucho me arrepiento de lo hice.─ Ella aún no lo supera, y más por lo de la albina que la engañó.

─¡Lárgate, ahora!─ Sonaba furiosa y a la vez triste, obedeció a su orden, salió de la habitación de la pelirosa cada vez que se alejaba escucho que lloraba, aún le gustaba Maggie, pero ella no quería que volvieran como pareja, prefería ser solo su amigo no quería dañarla más.

❛εℓℓα❜ - ѳ×τ૨αρ, τ૯ʍ² "ℓѳ ઽ¡૯ทτѳ.." •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora