Hola me llamó _______ Anderson Cortés tengo 17 soy "hija" del encargado del ejercicio y mi tío es el sargento por esa razón todos los días tengo que entrenar y sólo tengo cuatro horas para dormir soy una de las mejores del Ejército todos me tienen respeto y se preguntarán porque dije hija entre comillas pues mi padre me encontró en el bosque según el tenía un mes de nacida por eso nunca me importó saber o buscar a mis padres biológicos mi madre adoptiva me quiere como su hija pero yo nunca como una madre porque nadie reemplazará a mi "padre" pues si lo quiero aunque el me haya utilizado de hacer ejercicio y entrenar pero me Di cuenta que eso es para cuando el muera yo quedé a cargo del Ejército jajajajaja lose es raro bueno mi ficico es que soy rubia cabello corto mis ojos son rojos y mido 1,54 lo se soy enana pero nunca me importó peso 43 kilos tengo un buen ficico y soy sería y fría con personas que co conozco no le tengo miedo a nada sólo a decepcionar a mi padre soy haciSiempre llevo mi cargamento con migo y esa es la ropa que siempre tengo e ido a mociones yo sola y siempre las cumple desde mi prima micion nunca las e fallado tengo dos mascotas son dos lobos son grandes tienes el pelaje blanco mike se pronuncia maik es el lobo hombre tiene los ojos azules y la otra es Kira es la loba mujer tiene los ojos morados los siempre me protegen y están con migo quien diría que mi vida daría un giro de 180° grados que haría cambiar mi vida está es mi historia y no tiene bonito final.......
ESTÁS LEYENDO
Nunca te fallare (creppipastas y tu)
Ciencia FicciónYa sabes la verdad nunca te fallare pero cumple tu promesa de decirme la verdad eres mi padre si o no.......