"Plan 7: Encerrarlos ".
-Están volviendo a la Universidad -Anunció Hyungwon.
-Wow, tú realmente das miedo -Confesó Minhyuk.
-Lo dice la persona que siempre está observándonos.
-En mi defensa, me aseguro que todos ustedes estén muy bien con sus parejas.
-Solamente somos una pareja, y es Jooheon y tú.
-Tú realmente me odias, ¿Cierto?.
-No, pero eres insoportable.
-Osito, ¿Por qué lo estoy soportando? Claramente me ofende. Debería estar agradecido conmigo, yo lo ayudé a que estuviera con Jooheon pero así me pagan. Ahora entiendo lo que decían de "Les das la mano y te agarran del codo".
Minhyuk indignado se costó encima de Jooheon, escuchando la risa de Jooheon y los gruñidos de Hyungwon.
-Hyunwoo, le dices al cachorro ese que suelte a mi abejita antes de que lo mate a golpes.
-Calma.
-¿Te pondrás de su lado? -Hyungwon alzó una ceja mirando molesto a su amigo.
-No.
-Eso parece que haces.
-No.
-Chicos, no discutan. Por favor -Pidió un poco triste Wonho- Estamos aquí para ayudar a Kihyun y Changkyunnie, no se olviden -Les recordó.
-De acuerdo -Hyungwon desvió la mirada- Concentremosnos en Kihyun y Changkyun.
-Changki -Dijo Minhyuk jugando con los cabellos de Jooheon.
-Como sea -apretó los dientes Hyungwon.
-¿Ahora qué debemos hacer? No estamos seguros de que la cita haya salido bien -comentó preocupado Wonho.
-Claro que les fue bien -Dijo Minhyuk.
-¿Cómo estás seguro de eso? -Preguntó Wonho- Nosotros no estuvimos ahí.
-Es mi plan Hoseokkie -Respondió orgulloso Minhyuk- No hay que preocuparnos por ello.
-De acuerdo.
-¿Qué sigue Min? -Preguntó Jooheon.
-Vamos a encerrarlos juntos.
-Oh por favor, que no sea en una de esas casas de terror, tuve suficiente cuando me quede atrapado con tortuguita, no quiero volver a sufrir aquello nunca más -La voz de Jooheon se escuchaba asustada. Minhyuk lo miro con ternura.
-Ya lo usaste Minhyuk -Dijo Hyungwon- Nos encerraste a Jooheon y a mí en la sala de grabación, ¿Lo recuerdas?.
-Si, y funcionó, ¿Verdad?.
-Si.
-Entonces si funcionó una vez, puede funcionar una segunda vez.
-Dudo que Kihyun vuelva a seguirte.
-Lo sé y es por eso que está vez lo hará Osito.
-¿Qué?.
-Tú te encargaras en guiar a Kihyun y encerrarlo en tu habitación.
-Él tiene llave.
-No por mucho.
-MinMin, ¿Qué planeas?.
-Ustedes no se preocupes demasiado, solo confíen en mí.
Minhyuk explicó lo que debía hacer a Shownu, al igual que Hyungwon, porque aunque Changkyun haya sido engañado una vez por Chae, podía volver a engañarlo. Todos escuchaban atentamente el plan magnífico-maligno del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Uniendo al Changki
Romance[Recomendación: Leer Uniendo al HyungHeon para entender un poco] Changkyun sigue huyendo de Kihyun. Kihyun cuida de lejos a Changkyun. Un viejo amigo aparece, y siempre esta con Kihyun. A Kihyun le agrada, Changkyun lo odia y Minhyuk.... Él está loc...