" No más ".
Su madre lo consentía como nunca, se arrepintió de haber hecho aquella locura. Se maldecía mentalmente con solo pensarlo.
-Mamá, ya basta, por favor -Pidió ante mucho mimo de su madre.
-De acuerdo príncipe Im, me detendré -Avisó su madre- Por cierto, tu príncipe vendrá a penas se levante.
-¿En serio?.
-Si, así que.... ten paciencia, príncipe Im.
-Él no es mi príncipe mamá.
-Si, claro, ¿Y tú piensas qué yo voy a creer en eso?.
-Maybe.
-Ni soñando Im, me estoy aprendiendo los trucos que tienen Hyungwon y tú.
-Ooohh.
-Si, Oooh.
Antes de que pudieran seguir discutiendo sobre si Yoo Kihyun es o no es un "Príncipe" para Changkyun el sonido de la puerta abriéndose interrumpió su charla.
-Mamá, le he traído un poco de café, no sé si le gusta mucho así que también le traje un smoothie de Kiwi, ¿Cuál prefiere? -Preguntó entrando viendo solamente las bebidas- ¿El Café o el Smoothie? -Volvió a preguntar curioso.
-A mamá le gusta más el smoothin -Respondió Changkyun por ella.
El recién llegado levanto la vista sorprendido, pequeñas lágrimas salieron de sus ojos al ver la sonrisa radiante de Changkyun. Apretó un poco el envase de plástico donde se hallaba el café.
-Los dejaré solos -Dijo la Sra. Chae.
La Sra. Chae se levantó, le dio un poco de ánimos a su pequeño hijo. Haciéndole recordar de todo lo que habían hablado. Se acercó a Kihyunni tomando ligeramente el Smoothie de Kiwi, los dos pudieron escuchar perfectamente como la puerta se abría y se cerraba de inmediato.
-Hyung, ¿Puedes darme café?.
-¿Tienes permitido tomar café?.
-No lo sé.
-No lo sabes.
-No, pero dudo que eso pueda hacerme daño.
Kihyun suspiro, y se acercó para darle el café al menor. Este lo acepto gustoso, llevo el borde de la tapa de plástico hacia sus labios, alzó un poco la tasa y el líquido casi amargo pasaba por su garganta. Yoo podía ver como la manzana de adán del menor subía y bajaba.
Parecía irreal tener al menor frente a él despierto. Si esto era un sueño, esperaba no tener que despertar más.
-Déjame de mirar tanto, hyung.
-¿Esto es real?.
-Es muy real, Kihyunnie.
-Daniel.
-Hyung. Estoy bien ahora, en realidad, estoy perfecto porque estás conmigo -Confesó con un pequeño brillo en sus oscuros ojos.
-Daniel.... -Los ojos de Kihyun se tornaron tristes- Yo -Hizo una pequeña pausa para controlar sus sentimientos- Estaba muy asustado, pensé que realmente iba a perderte. Es cierto, nosotros dejamos de hablarnos hace bastante tiempo, nos hemos distanciado demasiado pero a pesar de nuestra lejanía, nunca había sentido que te perdía para siempre más que ayer. Yo....
Yoo no pudo completar la frase, los labios pálidos de Changkyun se encontraba sobre los suyos. Levemente movían sus labios, Kihyun llevó su mano a la nuca del menor profundizando más aquel beso. Se separaron con sus respiraciones agitadas. Changkyun junto sus frentes, cerró sus ojos y sonrió lo más grande que pudo.
-D-Daniel....
-Hyung, ¿Todavía sigue amándome?.
-Sigo amándote como el primer día.
-¿Me daría una oportunidad?.
-Siempre, Im.
-Kihyunnie, voy a dejar de tener miedo por un rato. No puedo prometer que será fácil peor no puedo borrar esos recuerdos de mi memoria, es imposible. Sin embargo, tú me haces olvidar ciertos momentos pero los recuerdos vuelven a mí cuando me miran con asco.
-Daniel, voy a cuidarte.
-Deja que termine, Yoo.
-De acuerdo, sigue.
-No puedo decirle "Seamos pareja" pero, ¿Puedes cuidar de mí? ¿Puedes besarme cada vez que lo pida? ¿Puedes abrazarme? ¿Puedes tomar mi mano en la calle? ¿Puedes cantar una canción para mí cuando sienta que agonizo? ¿Puedes amarme? pero sobre todo -Changkyun se apartó un poco- ¿Puedes estar a mi lado? -Llenó de preguntas el menor.
-Puedo hacer eso y mucho más, Daniel.
-Entonces.... ¿Estamos juntos pero a la vez no?.
-Estamos juntos pero a la vez no -Aseguró Yoo.
-Gracias, hyung.
-Pero debes prometer, no más huidas, no más ignorar a todos, no más no decir lo que piensas, no más ocultar lo que realmente sientes, no más lejos de mí.
-No más, hyung. Lo prometo.
-Confió en ti, Daniel.
-Trust in me, hyung.
Cerraron el trato dándose de esa forma. No más Im Changkyun lejos de Yoo Kihyun.
Planeaban seguir besándose si no fuera por la puerta siendo abierta.
-Ups, creo que interrumpimos -Comentaron con nerviosos.
-Como siempre tan inoportuno, Lee Minhyuk -Se quejó Kihyun.
-Kiki, no te enojes conmigo. Soy el menor de tus problemas ahora -Comentó divertido el pelirrojo.
-Estoy seguro que nada puede ser peor que tú.
-¿En serio? Entonces volteate -Retó el Pelirrojo.
-Yo que tú, no volteo hyung -Murmuró Changkyun.
Sin embargo, Kihyun no escuchó. Se volteo encontrando la mirada asesina de Hyungwon, trago saliva viendo como se acercaba con una entimidante.
-Te lo dejo pasar, porque se aman. Solo por eso -Dijo Hyungwon estando cerca de la no pareja.
-Gracias -Agradeció Kihyun no muy convencido.
-Pequeño, no sabes lo asustado que estaba -Dijo Chae empujando lejos a Kihyun.
-Mamá me lo dijo.
-No vuelvas a hacer nada como eso de nuevo porque juro Im, que te traeré a la vida con golpes.
-Lo sé, lo sé.
-Changkyun -Minhyuk llamó la atención de todos- Te prometo que desde hoy, no volveré hacer ningún plan estúpido para unirlos de nuevo. Todo esto, es mi culpa y de mis estúpidos planes y no quiero que vuelva a suceder. Solo por eso me detendré.
Changkyun pudo ver la tristeza en la voz y en los ojos del pelirrojo. Supuso que su hyung se echaba la culpa por todo.
-Hyung.
-No, no digas nada. No más, no habrán más planes -Dijo con un tono firme.
El menor hizo una leve mueca mirando a Hyungwon, el más alto entendió el mensaje por lo tanto solo asintió.
Al parecer, no más planes locos de Lee Minhyuk habían tomado fin pero tal vez, no por mucho tiempo.
5/10.
¿Dejará Minhyuk los locos planes?.
ESTÁS LEYENDO
Uniendo al Changki
Romance[Recomendación: Leer Uniendo al HyungHeon para entender un poco] Changkyun sigue huyendo de Kihyun. Kihyun cuida de lejos a Changkyun. Un viejo amigo aparece, y siempre esta con Kihyun. A Kihyun le agrada, Changkyun lo odia y Minhyuk.... Él está loc...