Recuerdo también la noche en que decidimos salir por primera ves, tus ojos brillaban como nunca, teníamos una cita, luego empezó a llover y corrimos aun cuarto de hotel para hospedar nos ya que la tormenta era bastante fuerte.
¿Quien diría que apague esa tormenta en ti y la volví a iniciar?.
Esa noche tenias frío y te abrace, dijiste que se te había pasado y dormiste, entonces me di cuenta que me gustabas, que me había enamorado de ti y te continúe abrazando.
Al día siguiente despertaste molesto, me golpeabas con brutalidad por no haberte despertado, yo no paraba de reir, entonces sujete tus manos y te robe un beso para luego confesarme, tus sonrojos eran hermosos y aceptaste.
Pero todo lo bueno termina.
No llevábamos mas de tres meses cuando tus celos comenzaron actuar, es lógico, no te culpo, hasta yo desconfiaría de alguien que asesina a sangre fría y que ha estado en la misma cama con distintas personas.
Tus celos se volvieron tus enemigos y los fuiste destruyendo, así que no era ese el problema, si no que fui yo y recuerdo ese día en el que te rompí el corazón mintiendote y tu te enfadaste.
Me había acostado con una mujer, y tu te escondiste detrás de la puerta y escuchaste todo, cuando terminaste entraste, tus ojos fueron cubiertos por una sombra, ella se fue
ESTÁS LEYENDO
Depresión [Royed ; RoyxRiza]
FanfictionDijiste más mentiras que yo y sufriste hasta ese día, cumpliste una promesa y no soportas te más para irte.