Les quiero contar algo

30 6 12
                                    

Antes que nada perdón pero ya saben, los datos, pero los extrañe TwT

Los extrañe a todos TwT
Extrañe a
Freddy
Mod
Fubuki
Zeta
Kirita
Etc....





Bueno, les quiero contar algo, ya se que les vale un Cacahuete lo que pasa en mi vida, y no quiero contar esto para que me digan que yo contó cosas personales y quiero resolverlos en Wattpad o algo si no que quiero contarles para que vean que no puedes confiar en nadie, Quiero que Lean esto seriamente pues fue algo que me paso.......


















Bueno pues Yo estaba bien Happy en la casa de mi abuelita, la cual quiero Mucho -3-, Bueno yo estaba en la casa de mi abu era 15 de Septiembre me paso el año pasado.

Entonces estoy yo comiendo Tacos
¡Viva Mexico!

Y pues me la estaba pasando bien con My Famili y mis primos estaban jugando, y yo con mi Celular pero mi Primo llego y me comenzó a decir "mamasita" "estas bien buena" y todo eso pero era de broma ya que mi otro primo lo había retado, y pues no le di importancia y lo ignore y seguí con mis asuntos y todo el rollo.

Después vino y siguió diciéndome esto eso, y yo lo ignore pues me Vale Verla lo que me diga, lo ignore y todo eso ya saben, Pero siguió viniendo asta que me harté y le dije que ya me dejara en paz de buena Manera, se fue y yo pensé que me dejaría en paz, pero no, me siguió Fregando yo encabrona le comenze a gritar cosas en Japonés obvio ofendiendolo y como los adultos estaban en el patio y nosotros adentro pues le grite y todo eso el se empezó a  Reír y se fue otra vez, yo harta seguía en mi celular toda bien Happy y llego de Nuevo subiendo las mimas majaderías lo seguí ignorando, vino y me dio un beso en la mejilla y yo me encabrone pero me calme, Se volvió a ir y volvió a venir pero esta vez me quería Dar un beso en la boca, lo cual no me deje me agarro de las muñecas intentando besarme y yo seguí resistiendome.

El seguía agarrandome y yo trataba de escapar pero no podía créanme que yo soy una de las mayores y soy mayor que el pero no podía con el, cada vez estaba más cerca de mi yo sentía su respiración cerca seguí resistiendome y no se como derrpente me soltó de las muñecas y me agarro partes que no se deben me enoje y estaba apunto de meterle un vergaso pero vino uno de mis tíos y me soltó así de nuevo llendose yo solo estaba al pendiente de cuando viniera, entonces regreso con las mismas intenciónes peri esta vez no me deje yo trate de salir corriendo algo que logre espere a que se fuera se fue y entre de nuevo a la casa y vino mi mama y le dije que ya me quería ir y mi mama me dijo "Más al rato" y yo le dije que no que ya me quería ir ella me pregunto por que y yo no le quise decir así que le dije que quería estar con mis amigos, mi mama no me hacía caso y venía mi primo con las mismas intenciones de hace un rato, yo fui con mi mama y le dije que ya nos fuéramos pero yo ya le decía llorando no soportaba estar ni un segundo ahí con mi primo mi mama enojada me dio una cachetada me agarro del brazo y me saco de la casa de mi abuela por lo que me caí luego me agarro otra vez del brazo y me comenzó a jalar y nos fuimos a mi casa, les juro que cuando llegue a mi casa me sentí mejor ya sabía yo que no estaría en peligro.

Ya se los dije ya se que les vale Cacahuete mi vida pero se los cuento para que vean que en la humanidad uno ya no puede confiar

No se los cuento para que sientan lastima por mi y se preocupen por que si fuera asi, ya les hubiera contado muchas cosas más aparte de lo de Alejandro y Esto 

Solo quiero Advertirles de como es la junte asta con su propia familia     

Mas Pendejadas Alv -w- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora