Narra Spring:
Hace 1 año que estoy en esta prisión, o mejor dicho o conocido como el Manicomio, además no sé por qué estoy acá si no estoy tan mal como los demás, especialmente la chica nueva, esa sí que está mal, también el chico gato ese sí que está muy mal, la verdad este lugar lo detesto con mí ser, especialmente cuando un paciente peligroso se escapa nos obligan a quedarnos en las habitaciones encerrados hasta que todo se calme...
Un día el chico gato intentó fugarse, pero no le salió nada bien...
Estaba en el pasillo principal sentada en un banco con mí amiga Gaby, de repente sonó la alarma...
Gaby: agh, alguien se volvió a escapar
Spring: si, mejor vamos a las habitaciones o si no, nos van castigar como la última vez....
Gaby: si, adiós...
Caminaba por el pasillo hacia mí habitación hacia mí habitación cuando alguien me choca y me caigo al suelo
Spring: OYE! TEN CUIDADO!!
Yin: lo siento!!
Estupido niño gato dije mientras me levantaba y veía como se escondía en una habitación, la de la de la nueva....
Spring: nel me vale madres!
Corrí hacia mí habítacion y me quedé ahí, hasta que esta situación terminará, al chico gato lo atraparon, y la chica nueva...amm no me interesa
Acercarme a ella, es rara, una chica panda?, Que?, Que raro, osea what?!, Es demasiado rara......A sí que simplemente decidí ignorarla hasta que ella se acercó a mí y decidió hablarme..
Esme: hola..
Spring: agh....no me hables rara...
En la cabeza de Springle
-Vamos! No seas mala!
_es un bicho raro no le hables!!
-puede ser una amiga!
_ es fea y rara aléjate!
-. Mira que buena que es!
_ te puede contagiar su enfermedad vete de ahí!
En ese momento susurre...
Spring: contagiar....?
Esme: mmm? Contagiar? Mí enfermedad no es contagiosa..
En ese momento simplemente me di media vuelta y salí corriendo, una vez más mí otra personalidad me había tendido una trampa para tenerme atada a ella, la detesto, pero no puedo hacer más que los tratamientos...
La verdad detesto esa otra parte de mí o ese otro ser, me impide hacer amigos y pone en mí cabeza pensamientos malos y negativos sobre las personas...
Ya en mí habitación ella comenzó a hablarme.....
Spring2: vamos sabes que esa chica es rara~
Spring: DEJAME EN PAZ!
Spring2: si te dejo te mueres estúpida!
Spring: entonces prefiero morirme!
Spring2: no te engañes sabes que siento y pienso lo mismo que vos, sé que no quieres estar más sola, de pequeña todos te detestaba por eso estoy yo aquí para estar contigo, solo estarás CONMIGO, solo COMIGO!!
Esa frase..... "Solo conmigo" siempre me la gritaba de pequeña....pero ya no soy esa niña ingenua...
Spring: no.... TU NO ME QUIERES EN ABSOLUTO! SOLO ME ALEJAS DE LAS PERSONAS! ME ALEJAS DE LA SOCIEDAD! NI SI QUIERA ESTARIA EN ESTE HORRIBLE MANICOMIO SI NO HUBIERAS EXISTIDO!!!
spring2: deja de nentirte~
Tal vez si me este mintiendo.....? Tal vez ella no quiera hacerme daño......? Tal vez simplemente deba dejarla que tome el control......?
Sentada en medio de mí habitación escuchó que alguien entra a mí habitación...
Esme: oye estás bien?
Spring: perdón por lo de antes.... Mí enfermedad me obliga a hacer cosas que no quiero....
Esme: hey tranquila...a mí también me para eso.....
Spring: soy Spring, Esme no?
Esme: exacto.
Dijo con una leve sonrisa en su cara...
A decir verdad la fui conociendo y no es nada de lo que pensaba, es una chica bastante agradable, ella me entiende ya que tiene una enfermedad algo parecida a la mía, solo que ella tiene otro tipo de tratamiento, mucho peor al mio....
Un día fui hacia su habitación y la encontré encadenada a su cama mientras los enfermeros intentaban calmarla....ella sólo se intentaba soltar gritando ¡¡¡sombra me dijo que los mate a todos!!!!!.....
Me quedé impactada.... Desde ese día le tengo algo de cosa, pero eso no significa que deje de ser mí amiga ni nada de eso, solo sé que no tengo que provocar a su amigo "sombra" o como ella lo llama, ya que dijo que no le soy muy de su agrado a sí que debo tener cuidado.........
ESTÁS LEYENDO
Insanity Sentai Sick
Fanfictionestá historia se trata de como los integrantes del grupo "insanity Sentai" viven algun tiempo en un hospital psiquiátrico por sus enfermedades mentales....... Personajes: Yin 2.0 Chibujo blue print Esmeraldi chan Yoyo Shangulo Gaby DragWolf Nadie S...