Narra Esme
Desde aquel día no volví a ver a Yin no en el almuerzo, la verdad no entiendo muy bien que le pasa, tal vez se habrá perdido en algún pasillo??, Mejor voy a buscar su habitación....Salí de mí habitación y subí al segundo piso donde estaban los pasientes aislados, era un pasillo oscuro con las paredes manchadas, ese pasillo tienen un ambiente muy pesado por asi decirlo, un ambiente tenebroso, oscuro, sucio, descuidado, pero tenía que encontrar a Yin...
Sombra me apoyaba bastante en encontrar a Yin a sí que siemplemente camine por el pasillo hasta llegar hasta el final......
Llegue hasta el final y había una puerta muy asegurada...
Esme: una puerta de acero con tanta seguridad encerio??
Tenía más de 1 candado, 3 cerrojos, al parecer los guardias estaban en la hora del almuerzo a sí que decidí agarrar unas llaves que vi a un costado y abrir la puerta...
Respirando agitada decidí entrar y me encontré a un chico mitad gato encadenado de manos y piernas con cadenas a la pared....
Esme: Yin?!
El levantó la cabeza y me miró con una mirada confusa...
Yin: e-esme?
Parecía drogado, la verdad me asusté y me acerqué
Esme: estás bien?
Yin:.....
Parecía que sus medicaciones eran bastante fuertes..
Esme: hay Dios que te hicieron?....
Yin: lo normal, me drogan....
La verdad me dio Bastante pena pero en ese momento escuché unos guardias subiendo las escaleras a día que decidí cerrar todo y esconderme detrás de unas plantas que había en el pasillo
Guardia1: esperemos que el gato siga acá
Guardia2: creo que se merece un castigo no?
Guardia1: por diversion nomás?
Guardia2: seee...
Guardia1: ok..
En ese momento vi como sacaban unos palos que contraían electricidad, en el momento que los vi entrar a la habitación, decidí intervenir, no podía dejar que le hagan eso a una persona sin razón alguna...
Corrí hacia el otro lado del pasillo agarré las llaves y abrí todas las habitaciones para llamar si Atención
...Esme: guardias! Tienen trabajo!!
Guardia1: maldita enferma!
Guardia2: yo me encargo tu atrapala!
Salí corriendo lo más rápido que pude hacia mí Habitación cuando llegue entre y cerré la puerta, lamentablemente no llegue a ponerle cerrojo y el guardia entro a mí habitación.
Estaba aterrada no sabía ni quería saber qué me iban a hacer a sí que deje que "sombra" me ayude....
Esme: estás loco?! Sombra?! No voy a hacer eso!
Guardia1: ahora vas a ver enferma de porquería.....
Agarró otra vez ese palo y no me quedo más opción que hacer lo que sombra me decía.
<<Mente de Esme>>
Sombra: ves el palo que contrae electricidad?
Esme: si
Sombra: tiralo y pegale con eso hasta matarlo.
Esme: me voy a meter en problemas!
Sombra: después escondes el cuerpo y listo!
Esme: n-no...
Sombra: querés que te maten?!?
Esme:no...
Sombra: entonces MATALO!
Esme:.....
Sombra: no dejes que les haga mal a los demás! Matalo! Matalo!! No tengas piedad!!
<<Fuera de la mente de Esme>>
En ese momento decidí hacer caso y corrí hacia el guardia le pegue con mí pierna en las suyas causando que se caiga y agarré su palo.
Esme: que pasó?
Guardia1: dame eso!
Esme: -le pega con el palo- huy!
Guardia1: agh! E-espera!
Esme: -le pega otra vez- así se sienten las personas a cuales le pegas!
Guardia1: p-para! Perdon!
Esme: -le pega una tercera vez- medio tarde para pedir perdón
Guardia1: p-por favor..... p-perdón!!
Ya me había cansado ese guardia a sí que decí hacer algo que nunca pensé que seria capaz de hacerlo.....
Esme: ya es hora de que pagues por todo lo que hiciste nos vemos~ -le atraviesa el abdomen con el palo-
Guardia1: n-no!
Luego de eso simplemente decidí quedarme con el palo y esconderlo en un armario que nos daban, en cuanto al cuerpo lo envolví en una de mis sábanas y lo escondí en el armario junto al palo....
<<En la mente de Esme>>
Esme: listo...
Sombra: mejor?
Esme: mucho esa sensación en las manos....
Sombra: te encanta no?
Esme: no lo sé...pero otra vez sentirla es extraño....
Sombra: deberías limpiar la sangre del piso..
Esme: cierto!
<<Fuera de la mente de Esme>>
A veces sombra no suena tan maniático, en realidad no de cómo se llama sombra si es hombre...
Luego de limpiar todo decidí salir a navegar por los pasillos hasta que me encontré con la persona que menos pensé que iba a encontrarme....
ESTÁS LEYENDO
Insanity Sentai Sick
Fanfictionestá historia se trata de como los integrantes del grupo "insanity Sentai" viven algun tiempo en un hospital psiquiátrico por sus enfermedades mentales....... Personajes: Yin 2.0 Chibujo blue print Esmeraldi chan Yoyo Shangulo Gaby DragWolf Nadie S...