Hola amigazos, aqui Ezeroblack32 con otra historia, esta vez con una Secuela/Precuela de un Oneshot que escribi hace poco.
Originalmente no tenia planeado continuarla, pero al final decidi que si, pues me percate que no habian muchas referencias a la epoca en el fic, y pues en este quiero redimirme.
Antes que nada unos tips:
1)- Los acontecimientos de No hay mucha suerte y Brawl in the family NO EXISTIERON
2)- Tanto en el Oneshot, como en este fic, Lincoln y Ronnie tendrian un aproximado de 16 años, mientras que Clyde tendria 15 años.
3)- Clyde tendra algo de relevancia para la historia junto con Haiku.
4)- planeo que esta historia no dure mas de 10 capitulos.
Teniendo eso en cuenta, Comenzemos :D
-------
La década de los Ochentas, una década que significo demasiado para la humanidad pues fue en donde la informática empezó a tomar fuerza, nacieron canciones y artistas que aun hoy son reconocidos y nacieron películas insignias de esa extravagante época.
Si, se podría decir que fue una época importante y muy ruidosa, lo único que interesaba era que la música estuviera alta y prácticamente las canciones que salían eran tan buenas que era cuestión de suerte si una permanecía en tope de la lista de canciones mas escuchadas por más de un día.
Pero esta vez nos concentraremos en el poblado de la Royal Woods de 1986, a eso de las 3:50 am, El joven Lincoln Loud yacía en su cama, solo con una remera blanca, sus pantalones azules y calcetines puestos, permanecía inmóvil viendo el techo de su habitación. Se sentía afortunado, pues acababa de llegar de la fiesta en la cual pudo demostrarle sus sentimientos a Ronnie Anne, su mejor amiga y ahora su novia.
Estaba allí preguntándose si todo lo que vivió en ese evento fue un sueño, llego a creerlo de no ser por que la mancha de salsa de la fiesta seguía en su camiseta naranja, además de eso, los recuerdos lo seguían azotando con fuerza. El cerro los ojos recordando la sensación de besar esos suaves y acaramelados labios sabor canela de su linda novia latina, se sumergía en una niebla de miel y alegría al recordar los abrazos que compartieron.
El no tenia duda, estaba muy enamorado de ella, como sus pensamientos no le dejaban dormir decide levantarse y se acerca a la ventana de su habitación, se podía escuchar y ver que en una de las casas de allí había una fiesta, Lincoln ve que en el patio de aquella casa había mucha gente charlando y bebiendo, pero por sobretodo, bailando.
Ver a aquellas personas bailando le hicieron recordar la danza que hizo con Ronnie en la fiesta de Nikki, realmente se divirtió bailando con ella y como la canción que sonaba en la fiesta le gustaba no pudo evitar bailar un poco mientras en su mente fantaseaba que el estaba bailando de nuevo con ella, estando en ese furor de alegría y confianza que ambos sentían, por la cual el lucharía con uñas y dientes por preservar.
Cuando la canción termino el mira su mesita de noche, allí tenia una foto que había sacado con su cámara instantánea Polaroid, en esta foto Ronnie estaba apoyada de manera desinteresada sobre un árbol, eso fue en una excursión de la escuela hace unos días atrás, el recordaba ese día con alegría, fue el mejor de su vida.
Con la foto en su mano sonrió al pensar en que quizás todo hubiera sido diferente si Clyde no hubiera estado dibujando ese día en la biblioteca, quizás el le debía mucho, pues fue el con el primero que hablo... aunque el parecía mas interesado en la chica gótica que en Ronnie... Y no lo negaba, si no fuera por que Ronnie le llamaba aun mas la atención, hubiera ido tras Haiku sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce y Ruda Novia (TLH)
FanfictionSecuela/Precuela del Oneshot "EL Baile" (Escrito por mi) Aqui se vera el como fue que Ronnie y Lincoln se enamoraron antes de la fiesta y como crecio su relacion despues de esta :3 Historia Ambientada en la potentosa y ruidosa epoca de los 80's (Enl...