Eran alrededor de las diez de la mañana, Lincoln, Kazu y Clyde se hallaban conversando con uno de los profesores de teatro.
-...Entonces como dentro de poco llegara la semana aniversaria de la escuela me propuse a crear un show musical, ¿Me captan, chicos?- Pregunto el profesor.
-Claro que si, profe.- Respondió Lincoln.- En lo personal yo tengo buena voz y se tocar la guitarra... Supongo que después de todo, esas tardes tocando canciones de Judas Priest con Luna valieron la pena...
-Yo creo que puedo ayudar con el piano.- Dijo Clyde.- Aunque si encuentran a otro pianista entonces puedo ayudar con la guitarra.
-Y yo puedo ayudarles con la batería.- Dijo Kazu.- ¡Yo eh logrado sacar el cover de batería de la canción "Too Yough to Fall in Love"!
-Presumido...- Dijo Lincoln.
-¿Presumido yo?- Exclamo Kazu.- Lo dice el chico que me presumió toda una semana cuando se compro la Commodore 64.
-Pero estoy en mi derecho de presumirla.- Dijo Lincoln con una sonrisa, era obvio que le causaba gracia esa discusión.- ¿Tu crees que me la regalaron?
-No pero... ¿De donde sacaste el dinero para comprarla?- Pregunto Kazu.
-Bueno... Trabajando con mis hermanas.- Respondió Lincoln.- La que me paga mas es Luna cuando le ayudo en los conciertos que hace en la plaza, y Lisa me paga 200 dólares para servir como conejillo de india.
-¡200 Dólares!- Exclamo Kazu.- Siendo así hasta yo dejo que experimenten con migo.
-Hehe, Kazu el materialista.- Dijo Clyde.- Si sigues así entonces Reyna tendrá un futuro lleno de lujos y joyas.
-Ejem... Chicos, sigo aquí.- Dijo el profesor.- Bien, cuento con ustedes tres, pero hacen falta mas integrantes para la banda... ¿Creen que pueden conseguir mas gente para la causa?
-¡De sobras, profesor!- Dijo Lincoln.- Creo que ya sabemos a quienes consultar, ¿Verdad Kazu?
-Si que si.- Dijo el chico asiático.- Ehm... ¿Cuánto tiempo tenemos para reunir una banda?
-Aproximadamente...- El profesor revisa un calendario que llevaba en su tabla de hojas.- Una semana, el evento es el segundo día de la semana de arriba.
-Bien, teniendo eso en cuenta deberíamos empezar a buscar.- Dijo Clyde.- ¿Vamos?
-Si, vamos ya... Hablamos luego, Profesor.- Dijo Lincoln.
-Adiós chicos, cuento con ustedes.- Se despidió el profesor.
Los chicos salen del Teatro, en el lobby del edificio el chico moreno se encuentra con la chica gótica que le había arrebatado su corazón.
-¡My Lady!- Exclamo Clyde antes de abrazar a Haiku.- ¿Cómo estas, Princesa?
-Muy bien, mi príncipe...- Dijo Haiku al corresponderle al abrazo.
Después de abrazarse, Haiku le da un beso en los labios, Lincoln y Kazu ven aquella escena con una sonrisa, ambos sabían que de los tres, Clyde era el que había recibido el golpe mas fuerte en lo que respecta a los desamorios, de verdad se merecía a la chica gótica, se le veía, feliz y muy enamorado, al igual que Haiku.
-Supongo que ya no tenemos que preocuparnos por Teal.- Susurro Kazu.
-Yo creo que ya ni debe de saber quien es Teal.- Respondió Lincoln.
-Si, pero sabes... Se ven muy lindos.- Dijo Kazu.
-Si... Nuestro amigo sabe elegir a las correctas.- Dijo Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce y Ruda Novia (TLH)
FanfictionSecuela/Precuela del Oneshot "EL Baile" (Escrito por mi) Aqui se vera el como fue que Ronnie y Lincoln se enamoraron antes de la fiesta y como crecio su relacion despues de esta :3 Historia Ambientada en la potentosa y ruidosa epoca de los 80's (Enl...