Narra Robin: fue una larga y bella noche, no dudo de que nuestra relación se a afianzado, no solo con mi Zoro sino también con aquellos dos, parecían animales matándose en aquella cama, y tu mi espadachín no has sido menos, me haz hecho sentir una variedad de cosas que nunca imaginé sentir con alguien más besa su mejilla arigatou Zoro-kun se acomoda en su pecho y cierra sus ojos.
Al amanecer, Zoro despierta y ve la luz del sol entrar por la ventanilla en la pared..
Zoro: abre sus ojos y ve a Robin, confuso que hago con esta mujer sobre mi pecho? levanta la vista Luffy? Nami? ve al suelo mi kimono? que demonios paso anoche?
Robin: buen día Zoro-kun, cómo dormiste? sonríe y besa su mejilla
Zoro: buen día, bien aunque no recuerdo que paso anoche, solo sé que fuimos a un bar en el pueblo lejos de aquí y luego..
Robin: interrumpe fufufu tranquilo, me dijiste que querías dormir conmigo en la habitación así que eso hicimos, luego hicimos otras cosas sonríe pícara
Zoro: y como explicas a Luffy y nami desnudos en la otra cama?
Robin: llegamos a un acuerdo y los cuatro terminamos haciéndolo aquí pero por separado, tranquilo
Zoro: aún perplejo ya, creo que fue una buena noche pero dime; cómo la pasaste?
Robin: de maravilla, porque fue contigo se sonroja te molesta si nos volvemos a besar?
Zoro: sorprendido y sonrojado cómo podría molestarme besar a una mujer tan bella como tú? se acerca y posa su mano en su cabeza sosteniéndola
Robin: Zoro lo ve a los ojos y lo besa..Continuaron con besos y mimos hasta un largo rato, perdiendo la noción del tiempo, hasta que en un momento sintieron voces de sus amigos
Sanji: Oiii!! el desayuno está servido!! llamando a gritos a toda la tripulación vamos, vengan a comer antes de que se enfríe dirigiéndose al cuarto de Nami y Robin Nami-chan, Robin-sama, su desayuno especial está aquí ve la puerta destrozada en el suelo ehhh? que paso aquí? aproxima la cabeza en la habitación y ve algo que lo dejo atónito QUE ESTA PASANDO AQUI?!?! enfurecido marimo? Robin-chan? Luffy? Nami-chan? lamentándose en el suelo no puedo creer lo que ven mis ojos..
Zoro cubre a Robin mientras ésta busca sus ropas, Luffy despierta y ve a Zoro y Robin cambiándose, Sanji en el piso y a Nami sobre él.
Luffy: shishishi que buena noche sonríe y besa la frente de Nami oi Sanji, por qué estás tirado ahí?
CONTINUARA EN OTRA OCASIÓN, COMO VERAN HE VUELTO Y CORREGÍ LOS CAPITULOS ANTERIORES ASI QUE SI QUIEREN VOLVER A LEER LA HISTORIA LES AGRADECERIA MUCHO, Y RECUERDEN VOTAR, COMENTAR Y TODA ESA PESCA ADIOSS
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
FanfictionEsto es un pequeño fanfic de ZoRobin,no esperen que actualice cada día ni mucho menos,solo lo haré por diversión o cuando quiera ahí nos vemos