Hola a todos esta es mi primera historia y espero que les guste y si tienen mas ideas dejenlo en los comentarios (en la historia Sakura va a tener los pechos mas grandes para que haya mejores momentos)
Narro yo:
Sasuke Uchiha era el chico mas guapo de todo el instituto,de hecho todas las chicas estaban enamoradas de él.
Narra Sasuke:
Iba al instituto como todos los días,y también me preparaba para "evitar" a las chicas que siempre me esperaban en el instituto.Era tan fastidioso.
Ask- decía mientras iba entrando a mi aula.
Y comenzaba a escuchar como se peleaban por mi,de hecho estaba acostumbrado a estas situaciones.
Me daba un poco de gracia saber que soy guapo.
Después sonó la campana y fui a tomar mi asiento.
El profesor presento a una alumna llamada Sakura Haruno.Narro yo:
Sasuke miro con detención a la nueva alumna al igual que el resto de la clase.
Y no dudo en mirar su cuerpo y pudo notar que tenia grandes pechos y un cuerpo formado.Sasuke:Demonios,es linda-dije con un leve sonrojo. Y para suerte mía se sentó a mi lado.
Sasuke:Ahora que hago-dije sonrojandome más y tuve que cubrirme con mi brazo.
Sasuke :Genial ,ahora que hago-dije con un poco de molestia.
Sasuke:Disculpe profesor podría ir al baño porfavor ? -dije y para mi suerte me dio el permiso.
*******************************************
(En el baño)Narro yo:
Sasuke no sabia porque estaba así ,si nunca en su primaria o secundaria se había enamorado.Sasuke: ¿Que me está pasando?. ¿Acaso me enamoré de esa chica de cabello rosa? - Esas preguntas andaban en mi cabeza,sin poder sacarmelas de en mente.
Narro yo:
Al día siguiente Sasuke decidió hablar con Sakura pero se encontraba intrigado ya que casi nunca hablo con una chica.Sasuke: Hola -dije con un poco de sonrojo y desviando mi mirada a sus pechos.Eran tan grandes y tenía ganas de apretarlos.
Sakura: Hola quieres comer conmigo? -dijo con sonrojo y un poco tímida .
Sasuke: Si claro - le dije y nos sentamos y comimos.
Narra Sasuke:
Después de comer con Sakura sonó la campana y nos dirigimos a nuestro salón .
Estaba alegre porque pude comer con la chica que me gusta.*******************************************
(En el instituto)Narro yo:
Después de un mes Sasuke se hizo el mejor amigo de Sakura y ella siempre lo buscaba para hacer la tarea ,etc.
Les dejaron un trabajo de un grupo de 2, y entonces Sakura y Sasuke decidieron hacer equipo.Sasuke: Entonces nos vemos en mi casa a las 6:00?
Sakura: Si claro.
*******************************************
(En la casa de Sasuke)Sasuke: Sakura ya va a venir ,tendré que ponerme lindo no?
Narro yo:
Sasuke vestía de un polo negro y unos pantalones marrones.Sasuke: Creo que con esto bastará.
*******************************************
(Las 6:00)Narro yo:
Sakura toco la puerta y entro a la casa de Sasuke (adonde mas no? Xd)
Sasuke abrió la puerta ya que su servidumbre había terminado su trabajo y se fueron a sus casas. Al abrir la puerta Sasuke se sonrojo ya que la ropa de Sakura era un poco atrevida ,constaba de una minifalda color blanco y un polo color rojo transparente que para suerte de Sasuke se notaban sus grandes pechos.Sasuke: Pa..Pasa Sa...Sakura -dije en estado de shock ,quien iba a pensar que alguien dulce iba a venir así y para mi suerte mi cara se puso completamente roja.
Sakura: Muchas gracias Sasuke -dijo de una forma seductora.
Narro yo:
Los dos chicos se sentaron en el sillón y empezaron a ver televisión (no dijeron que iban a hacer su trabajo :v)
Entonces Sasuke se declaro a Sakura.Sasuke: Sa...Sakura este yo....te quiero decir que me.. G...gus...gustas!
Sakura: Oh Sasuke la verdad es que también me gustas.
Narro yo:
Los dos se dieron un beso que cada vez era mas caliente y Sasuke tiro en el suelo a Sakura y le presionaba sus senos mientras le besaba el cuello.Sasuke: Las tienes grandes querida Sakura -Le dije mientras le presionaba mas y mas fuerte sus senos.
Sakura: Ah... Sasuke no.
Sasuke: Como que no si lo estas disfrutando - dije de un tono lujurioso mientras la cargaba y la llevaba a mi cuarto .
Al llegar la puse sobre mi cama y decidí levantarle el polo y el sostén .
No me equivocaba al decir que las tenia grandes entonces decidí lamer y morder los pezones y escuchaba gemidos que mas y mas me exitaban .
Pero me sorprendió que Sakura le gustara y me saco el polo y el pantalón dejándome en boxer .Sasuke: Querida no te la dejaré fácil - Le decía mientras le quitaba las bragas y la besaba.
Sakura: No... Porfavor Sasuke.....detente... Ah...
Narra Sasuke:
Le lamí los senos y los mordí entonces le metí dos dedos en su cavidad mientras ella gemia, los metía y los sacaba dejando un liquido entre mis dedos lo cual lamia con deseo y lujuria.Sakura: Ya .... Detente .
Sasuke: No no no te voy a quitar la virginidad para que seas solo mia ...
Y como Sakura no podía hacer nada para que parara entonces decidió quitarme mi boxer y noto que tenia una gran erección .
Sakura: Que grande la tienes .... Me gusta lo grande .
Sasuke: No lo sabia , así que decidiste no hacerte la victima ?
Sakura: Ya no Sasuke
Narra Sakura:
No tarde mas tiempo para agarrar su gran miembro y masturbarlo moviendo mi mano de arriba a abajo , al notar que Sasuke se encontraba gimiendo decidí poner su gran miembro en mi boca y lamerlo y acariciarlo. No tardo mucho en venirse en mi boca.Sasuke: Me excita que estes empapada de mi liquido .
Narra Sakura:
Tuve que tragarme el semen y creo que a Sasuke le excito demasiado que tenga su semen en mis pechos a lo cual no dudo en chuparmelos.Sasuke: Te voy a hacer mia - dijo con lujuria.
Narra Sasuke:
No dude en ponerla en cuatro , agarrar su cabello con fuerza y colocar mi miembro en su trasero y empezar a penetrarla.Sakura: Ah... Sasuke .... Ah.
Sasuke: Pero hay no acaba todo mi querida Sakura - Y empecé a embestirla con mas fuerza y los gemidos de mi "novia" se iban haciendo mas fuerte hasta que se vino en la cama. No dude en lamer su vagina y en un movimiento rápido le abrí las piernas como le iba a doler la bese y apreté su teta y metí mi miembro ,espere un tiempo hasta que se acostumbre al tamaño y pasado ese tiempo empecé a moverme de arriba a abajo haciendo embestidas mas fuertes hasta que nos vinimos y me alegre ya que Sakura era mia y solo mia.
Gracias por ver esta historia y si tienen otros animes me lo dicen en los comentarios (disculpen si no fue tan bueno ya que no escribí un Lemon en mi vida)
Bye. ...
ESTÁS LEYENDO
One-Shot[SasuSaku]
FanfictionLa segunda publicación va a tener 2 partes . En la segunda habrá Lemon