Después de un tiempo vuelvo a escribir .
Espero que les guste .Esta historia no tiene nada que ver con la anterior .::v ( no es un one shot)================================
Narro yo :Sasuke Uchiha era un chico que había sufrido mucho por problemas familiares (sus padres discutían mucho), problemas amorosos (su novia lo dejó porque consiguió a otra chica ,tenia un pasado oscuro y terrible.
Siempre era así, no había nada que lo haga cambiar en forma de sus pensamientos .En otras palabras era algo pesimista .
================================
*escuela secundaria*Narra Sasuke :
Todos los días tenia que fingir ser alguien feliz mientras que soy lo contrario.Esto es molesto y patético, solo lo hago para que los demás se junten conmigo y así no estar solo ,desearía que alguien me ayude ...
Estoy harto de ser una maldita mascota de los demás .Quiero conocer a alguien y estar con esa persona supongo.
================================
*En casa*Sasuke:Ya llegué buenas noches......están peleando, es lo único que saben hacer-subí a mi habitación y me puse mis audifonos y comencé a hacer las tareas.
Llegó la medianoche y me quedé dormido,tenía demasiado sueño que al momento de tocar mi cama me dormí.
================================
*7:50 am.Sasuke:Mierda, me hice tarde-agarre lo que pude y lo metí a mi mochila ,me puse un pan en la boca y corrí ,lo malo era que vivía un poco lejos y llegar a tiempo se iba a hacer complicado .Y para empeorar las cosas ese colegio parecía un cuartel de hombres y mujeres.-un poco mas solo un poco más.....bien lo logré.-entré a mi fila y un profesor se fijó en mi y me hizo pasar adelante.
No mames,acabo de llegar y me hacen esto?-dije a punto de perder la paciencia.Kakashi sensei: Buenos días joven
Sasuke:A sí buenos días ....para que me llama en este día tan conmovedor?!
Kakashi:Querido alumno se le solicita que no llegue tarde porque para la próxima pasará al frente de los alumnos junto a los demás profesores.
Sasuke:Si si ,eso es todo? O hay mas ...-dije aburrido y con sueño,el profesor no dijo nada y me dirigí a mi fila,me coloqué en mi fila mientras esperaba a que terminara la formación que duró aproximadamente 1 hora..
Sasuke:Maldita sea como va a demorar 1 hora ,mis piernas me están doliendo.
Director:Si como les decía no causen problemas a los profesores y diríjanse a casa no se vayan a otros lados....ahora pasen a sus aulas....1er grado,2do grado,etc.
================================
*en el aula*Profesor:Buenos días alumnos.
Alumnos:Buenos días
Sasuke:Este curso es aburrido.....-me quedé dormido ,pasó un larguísimo tiempo y llego la hora del recreo.
Sasuke:Por fin .-me senté en una banca y estaba comiendo y un chico se sienta a mi lado-
?:Hola ,mi nombre es Naruto Uzumaki- lo dijo con una enorme sonrisa y feliz.
Sasuke:Ah,hola Naruto,¿Sucede algo?-le pregunté debido a su rostro de tristeza.
Naruto:No,nada.....bueno en realidad si,resulta que me olvidé mi comida en casa y tengo hambre.
Sasuke:Ahora comprendo,¿Quieres?.-le ofrecí una tajada de pastel y galletas.
Naruto:¡¿En serio?! Gracias
Sasuke:Ah de nada ,cómelo todo si quieres,no tengo hambre hoy .
Y a que viniste a esta escuela ?Naruto:Ah es que me acabo de mudar y esta escuela es la única que esta cerca.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot[SasuSaku]
FanficLa segunda publicación va a tener 2 partes . En la segunda habrá Lemon