Ya hace 30 minutos habiamos llegado a el "psiquiatrico", sinceramente, parecia un salon de niños.Las paredes pintadas de naranja pastel con dibujos de florecitas naranja oscuro, el suelo era alfombrado con una alfombra color morado.Me daba nauseas.Tuve que pasar la noche en ese suave suelo.
En la mañana, aparecio un guardia enfundado en un perfecto uniforme blanco, a decirme que debia pasar a una de las puertas que se encontraba en diagonal a mi.Me levanto y me coloco una camisa con ganchos, no me opuse, si queria escapar lo haria luego, ahora solo iba a investigar un poco para encontrar posibles escapes.
Entre a una sala perfectamente pintada de blanco, todo estaba tan limpio que incluso llego a incomodarme.En el centro del lugar habia un escritorio, tambien blanco, muy bien organizado con dos sillas, una de cada lado.Frente a este, habia un ventanal que daba la vista a lo que yo supongo, era un patio.
Me sente en una de las sillas y espere un poco, ya quee me dijieron que haga eso.No me culpen, quiero ganar puntos de buena conducta.
Pasados un par de minutos la puerta se abrio dando vista a un agitado chico con traje blanco, parecia haber corrido una maraton.Al verme se acomodo los lentes y tosio un poco para aclarar su garganta.
-Buenas tardes, soy Kim Taehyung tu psicologo-Hizo una reverencia con la cabeza y tomo asiento frente a mi.Dejo su computadora y acomodo sus papeles para pasar a mirarme.
-Por lo que se, te llamas Jeon Jungkook y cometiste una masacre no?-Asenti a sus palabras y el anoto algo en su libreta.
-Eres de pocas palabras, eh?-pregunto jugeton haciendo una media sonrisa.Al ver que no conteste prosigio-Aunque no lo creas trato estos casos a diario-Empezo a anotar un par de cosas en su libreta y volvio a mirarme.Cada vez que me miraba sentia un choque electrico recorrer mi sangre.Tenia unos ojos cataños muy profundos y con un brillo bonito.
-Bien, para esto necesito que respondas, ok?-Asenti-Dime, que te llevo a cometer tal acto?-Entrelazo sus dedos sobre el escritorio.Lo pense.
-Mmm...los malos tratos de parte de mi familia.Todos amaban a mi padre, pero cuando se entero de que mi madre estaba embarazada de mi, se fue.-explique y me quede sorpendido, habia sido tan docil ante este chico?.Se veia muy lindo....Espera ¿que acabo de decir?
-Okey, tienes algun amigo o a alguien?-pregunto con cautela.
-No.De pequeño y adolescente era una especie de repelente para los niños y niñas, y nadie nunca quiso asercarse a mi-cambie mi postura y cruze la otra pierna.
-Bueno, ahora yo sere tu nuevo amigo!-sonrio en forma de corazon lo que me causo una pequeña e imperceptible sonrisa que borre de inmediato.No me iba a dejar vencer por este chico de sonrisa cuadrada.
💫 💫 💫
Luego de eso vino otro guarda y me llevo a una habitacion acolchonada.No soy un psicotico por dios.Tan solo cometi un asesinato masivo, sumandolo con otros anteriores, pero eso no tiene que ver!
En un momento, no tengo claro en cual, senti un ruido en la puerta y vi como esta se abria sola como por arte de magia y una voz se escucho por unos megafonos en el largo pasillo:
-Pacientes, es hora de ir a almorzar, por favor, salgan de sus habitaciones-Mire al pasillo y vi mucha gente saliendo de sus habitaciones, asi que hice lo mismo.Iba caminando tranquilo hasta que siento una mirada sobre mi.Era bastante molesta, me gire para ver de donde provenia, encontrandome asi a un chico bastante mas bajito que yo, con el cabello teñido de rubio y unas orbes castañas que brillaban con intensidad, mas las aparto cuando le devolvi la mirada.No le di mas importancia y segui caminando hacia lo que yo suponia era el comedor del lugar.
Al llegar note que habia una largisima fila, y una señora bastante mayor atendia la pequeña barra de comida.Una de mis mas grandes debilidiades es que soy un poco bastante impaciente, y cada persona tardaba aproximadamente 2 minutos en moverse.
"-Este va a ser un dia largo-Pense"
YOU ARE READING
Obsesie -K.V-
FanfictionObsesie(leton)=Obsesion Jeon Jungkook; Asesino en serie el cual mata a sus víctimas con armas de fuego, generalmente dando el primer disparo a la cabeza. Su nombre en las calles es "El guason".Es internado en un centro psiquiátrico, con una cosa cl...