Saque un cigarro de mis bolsillos y me lo lleve a la boca.Era lindo admirar la ciudad antes de causar caos y desesperacion en ella.Siempre pasaba eso, la gente asustada no salia por dias, por que?yo solo queria jugar.
Le di un par de caladas y lo tire por el balcon, que pena, nadie paso por ahi en ese momento.Entre a la casa y cerre la puerta corrediza del balcon.Ese dia mi madre estaba de cumpleaños, 53 largos años, toda mi familia estaba en casa y hoy era el dia en el cual me vengaria de todos esos malos tratos que recibi durante años. Tan solo un poco mas, a las 12 en punto, cuando apagen las luces para soplar las velas, comenzaria mi matanza mas grande en años.
23:58
Baje las escaleras y fui directo a la cocina.Ya llevaba la bomba de humo y una Walther PPS* en la bolsa de mi chaqueta.Abri el refrigerador y saque el pastel de cumpleaños.Le hice un par de señas a mi tia Rosa para que apague las luces.
Camine a la sala ya con las luces apagadas.Todos cantaban el "Feliz cumpleaños".Todas las miradas iban desde mi madre a mi, de mi a mi madre.Deje el pastel enfrente de ella y comence con mi plan.
Mientras aplaudian y cantaban felices, tome la pequeña bomba de humo y en medio de un aplauso la hice explotar,sumado con el humo de las velas, no se veia casi nada.Me pare frente al interruptor de la luz, para que nadie intentase accionarlo.Fije mi vista en mi primera victima;mi prima
Esa perra siempre se nos habia insinuado a todos, traiciono a todas sus amigas y novios, en lo personal, la odiaba demasiado.Apunte a su estomago y di el primero.Todos que estaban tosiendo y haciendo movimientos con las manos para alejar el humo, se quedaron en un silencio sepulcral mientras mi prima agonizaba de dolor.Eso no iba a bastar para que muera,asi que apunte a su pecho y volvi a disparar.Se escucho un grito desgarrador y una explosión de sangre.
Las mujeres de mi familia corrieron al piso de arriba, ilusas, me habia asegurado de trabar todas las puertas y ventanas.Abajo se quedaron los hombres intentando hacerme frente.La verdad iba a ser muy facil;Un hombre de 72 años, uno de 33 y otro de 15.
Repeti el mismo procedimiento con todos los miembros de mi familia restantes,crei que ya no quedaba nadie hasta que senti una mano atrapar mi boca y otros pares todo mi cuerpo en si.Lo habian conseguido.Me habian atrapado.
Cuando me dieron vuelta pude ver la luces de los coches de policia.Me puse a pensar quien habia llamado:
Los vecionos imposible ya que estabamos en la casa de mi abuelo, situada en medio de un campo.La policia llego rapido debido a que hay un pueblo a unos kilometros.
Y ahi la vi.Mi pequeña primita;Suran.En el momento de la masacre ella estaba en el baño.Cuando me bajaron ella me miraba con miedo y panico.Me miraba como si yo fuese incapaz de haber echo eso.La verdad era que yo podia hacer eso y mas.Le guiñe un ojo, y deje que los policias me llevaran.
-No prometo actualizar ahre-
YOU ARE READING
Obsesie -K.V-
FanficObsesie(leton)=Obsesion Jeon Jungkook; Asesino en serie el cual mata a sus víctimas con armas de fuego, generalmente dando el primer disparo a la cabeza. Su nombre en las calles es "El guason".Es internado en un centro psiquiátrico, con una cosa cl...