alumna nueva? epi1

13 1 0
                                    

Narra Sofía:

Estaba casi despierta ya que ise un proyecto de la escuela asta que el ¡chingado! celular está temblando (osea alarma de escuela :U) me levanté super molesta ya que no pude dormir >:V casi aviento el celular pero me acordé que era el único para conversar con mi madre cuando estaba en la casa sola :'U.Bueno me levante y fui directo al comedor y encontré una nota de mi madre que decía: 'hija losiento no pude  desayunar contigo  esta vez ,es que me llamaron del   paciente que te conté ayer estaba peor por eso fui rápido y está mejorando gracias a Dios,bueno te deje unas tostadas y jugo de naranja bueno hija te quiero chau>3'.

y después agarre las tostadas y empezé a comer ,como eran 5 solo comi 3 asique las 2 que me sobraron las guarde para mí lonchera.Me fui a cambiar a mi cuarto el uniforme,ya era tiempo de irme asi que agarre mi lonchera y RUN >:V.

Sofía: bueno ya llegu-

alguien me había tapado los ojos y  exactamente ya sabía esa persona 

?.??.?: adivina quién soy! >:D

Sofía:facil,Marco >:D

Marco:por qué siempre adivinas >:V

Sofía:MmMMmMm.....Porque siempre escucho tu voz xD

Marco:ajá 😒

Sofía: bueno donde están Gabriel y Isabella?

marco:nose,cuando llegue no los encontr-

?.?.?.:quién soy yo!!? >:V

marco:fácil pelotuda >:v , Isabella 

Isabella:por qué adivinas siempre :v?

Sofía y marco:¡por qué siempre escucho tu voz !

Isabella::-D  A~~~~ oki (mantenme :'v )

marco: bueno hay que ir al salón 

Isabella:si

Sofía:ok ,vamos

nosotros hicimos un carrera quién entra al aula ,como todos los días Isabella gano:'v tengo q hacer ejercicio 

Isabella:siiii~~~~~ ganeeeeee >:3 

marco:a~o-oki [por qué no gano :'v @]

narra Sofía:

La maestra vino y se llamaba Katia y era muy buena con nosotros pero casi extricta,pero nos trata como si fuéramos sus hijos.

maestra Katia : chicos hoy tenemos a una alumna nueva y quiero que estén amables con ella y que alguien le enseñé el colegio ok?

todos:si maestra :)

casi todos estaban felices ya que ponían ser amigo de ella y yo también estaba emociona 

•por otro lado....

Yo:(Laila): estaba nerviosa ya que no conocía a nadie solo ala maestra katia*suspiro*pero bueno espero que me traten bien como mi otro cole....

maestra K.:pasa Laila :)

cuando paso la chica nueva....nose....mmmm se parecía ami pero era una concidencia 

maestra.K.:Ella es su nueva amiga se llama Laila,siéntate Laila 

Laila:ok maestra :)

Me senté y nadie me dijo nada pero bueno igual no me importa ASER amigos solo terminar mis estudios :')

maestra:quiero que alguien le enseñé la escuela y-

narra Laila :

no podía creer que todos estaban gritando "yoyoyo le enseñó " y parecía...que si! iva tener amigos :') 

maestra :no griten ! yo voy a decir !

maestra:marco,tú vas a enseñarle el colegio Haora !

marco:ok! :)

Narra Sofía 

bueno marco le enseñó y nosotros y haciendo deberes >:v pero bueno la vida es así :v.cuando llegaron la maestra le dijo a Laila que se sentara conmigo y yo estaba súper emocionada y bueno ella se acercó y me dijo....

Laila:hola ! cómo te llamas?

Sofía:Sofía!

Laila :o bonito nombre :) el !io es Laila 

Sofía: igualmente el tuyo 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•bueno espero que les aya gustado :) asta el próximo cap!










°•separadas cuando nacimos^°•Where stories live. Discover now