Todos nos quedamos paralizados con la imagen, lo más asqueroso y horrible que había visto en mi vida Eso definitivamente no era una persona, nadie podría sobrevivir a las heridas que tenía.
El instinto que tuve fue irme de ahí cuando se acerco lentamente al cristal de la ventana, retrocedí pocos pasos y volví a quedarme estático al darme cuenta que sus ojos no enfocaban en ningún lado, como si estuviera ciego.
Un objeto de metal cayó al suelo lo que causo un ruido muy fuerte por el silencio en el que la sala se encontraba, algunos chicos voltearon a ver que era lo que causo el ruido, por la parálisis yo seguí viendo a la criatura que al igual que ellos giro su cabeza en dirección a donde provenía el ruido, choco con la ventana y retrocedí un paso, comenzó a golpear el cristal con su cabeza, con cada golpe quería retroceder más, estaba más asustado que nunca y temblando por lo mismo, además que el frío de invierno no ayudaba en nada.
—Todos salgan por la puerta y busquen al director o a algún maestro, Yung Soo y Jeon, nosotros nos quedamos— ordeno Dong-yul el presidente de la clase, el salón quedo vacío en cuestión de segundos, a paso lento y sin hacer mucho ruido fui acercándome a la ventana cuando por fin reaccione, ahora que el salón estaba vacío y no había nada de ruido, la criatura parecía estar desorientada, giraba su cabeza de manera escalofriante, cualquier persona al hacer esos movimientos se hubiera roto el cuello. Al estar lo suficientemente cerca pude observar varias heridas en lo que quedaba de su cuerpo, los dientes putrefactos al igual que la piel de su cuerpo, la sangre que salía de su boca junto con la saliva era de un color negruzco, como la brea.
—¿Qué vamos a hacer?— pregunto Yung Soo con la voz temblorosa.
—¿Qué quieres hacer?— contesto Dong-yul con fastidio, a pesar de ser el presidente era un idiota de tiempo completo— ¿esperar a que entre o cerrar ventanas, trabar la puerta e irnos? Maldito idiota— Yung Soo bajo la cabeza con sumisión.
—No le hables así, sólo esta asustado, al igual que tú y que yo — dije a Dong-yul, si había algo que me molestaba mucho, además de que me interrumpieran mientras jugaba vídeo juegos, era que trataran mal a las personas que no se defendían por miedo.
—No te metas, Jeon— sabía que no era el momento de hacerlo, pero ya me tenía harto su forma de ser.
—¿Tienes algún problema conmigo?— lo encare, aunque yo fuera un poco más alto que los otros chicos Dong-yul era un año mayor lo que que lo hacía más grande y fornido, aún así no me deje flaquear por su mirada intimidante.
—Oigan chicos más tarde resuelven sus problemas— susurro Yung Soo—ahora tenemos uno mucho más grande— los dos volteamos a la ventana y la cosa de afuera ya no estaba sola, con ella habían unas cinco más. Siguiendo el ejemplo de la primera, todas comenzaron a golpear el cristal de la ventana y en un segundo la hicieron añicos, mi pulso se acelero y sentí como la adrenalina recorría todo mi cuerpo, reaccione por instinto y por primera vez agradecí todo el ejercicio que Jimin me ponía a hacer.
Dong- yul y yo tomamos lo que sea que nos ayudara a protegernos y eso fue una regla de esas que miden como un metro, vaya creo que se llaman metro, Yung Soo al intentar golpear a una de esas cosas con una silla cayó por los vidrios de la ventana, cortándose los brazos y sangrando demasiado, todo lo que ocurrió, paso en cuestión de segundos, la sangre escurrió hasta golpear con el piso, las malditas cosas que no sabíamos que eran, entraron al salón con dificultad algunas arrancando pedazos de su cuerpo con la ventana rota que seguía pegada, Dong- yul y yo golpeamos todo lo que nuestros brazos podían, pero aún tras darles un fuerte golpe en la cabeza se levantaban y seguían con su camino como si nada, más de esas cosas se acercaban a la ventana intentando entrar sin mucho éxito por el amontonamiento que crearon.
ESTÁS LEYENDO
CONTAMINATED || BTS
FanfictionUna infección mortal llegó a Busan. Nadie sabía como salvar a los que murieron en manos de esa infección. Más de la mitad de la población ha muerto. Ellos tienen miedo, el no saber hasta cuando podrán vivir los tiene aterrados. "No se separen, c...