31 de Diciembre,hace un día volví a Argentina.Ya todos saben que estoy acá,gracias a la boba de Julieta,que apenas supo lo empezó a gritar a los cuatro vientos.Yo quería darles una sorpresa a todos y esa rancia me la cago.
Estaba en la casa de Bhavi,ya que mi casa acá la había vendido cuando me fui a Mexico.Estaba tirado en el sillón con el celular,cuando Bhavi entro al comedor.
- Eu,¿me acompañas al estudio? -me pregunto. -voy a grabar la canción con Khea.
- ¿Cual?-pregunte confundido,que yo sepa no habían escrito ninguna canción nueva.
- Se llama "No lo entiendo". -me conto-¿Venis?.
- Eh...-lo pense bien.¿A quien engaño?,apenas escuche que estaria Khea me alegre.Aunque supe disimular mi emoción. -Si voy.
Fuimos al estudio,ahí ya estaba Khea,quien al verme entrar abrió los ojos sorprendido.
- Seven,¿que haces acá?. -pregunto confundido y se le notaba ¿nervioso?.
- Eh,estaba en la casa de Bhaviboy y me pregunto si lo quería acompañar,y le dije que si.
- Ahh. -Ivo paso su mirada a Bhavi,y lo asesino con ella.
- ¿Te molesta que este aca?. -pregunte con tristeza en la voz.
- Ehh,nono,lo que pasa es que...-fue interrumpido por una voz femenina que entraba en la sala.
- Amor. -me di vuelta y la vi,ahí estaba la novia de Ivo.Ahora entiendo porque no quería que este acá.La chica se acerco a Ivo y le dio un casto beso en los labios.
- Hola linda. -le sonrió,se le notaba que lo hacia feliz.Yo sonreí triste,el había encontrado a alguien que de verdad le hacia feliz..creo que es momento de que yo haga lo mismo.
Ivo se dio cuenta de que yo seguía acá,así que me presento.
- Carolina,el es Joaquin Cordobero,o mejor conocido como Seven Kayne,mi mejor amigo. -Auch,esa ultima palabra dolio..demasiado.
- Un gusto. -sonreí amablemente.
- El gusto es mío. -me sonrió amigablemente. -Yo soy Carolina Fernandez,la novia de Ivo. -sonrió y se abrazo al brazo de Ivo,quien me miraba expectante a mi reacción.
- Espero que duren. -sonreí forzadamente.Baje la mirada al notar mis ojos cristalizándose. -Perdón,ahora vuelvo. -dije y rápido salí de esa habitación.
Me dirigí a los baños.Cuando llegue,entre rápido,y largue todo el dolor que tenia dentro de mi.Me apoye contra la pared y me deslice por esta,hasta quedar sentado.
Mi cuerpo temblaba,me sentía débil,me sentía mal,me sentía roto...
ESTÁS LEYENDO
Hace tiempo | Kaynea
Fanfic"Un reencuentro muy esperado". Segundo libro. © Historia completamente mía. Esta prohibida la adaptación y/o copia sin mi permiso.