Fase 1 *Categoría Fantasía*

17 3 1
                                    

Bosque Camelot

Algunos contaron que la magia solo existe en los cuentos de Hadas...

Otros que se había extinto gracias al odio del corazón humano...

Y yo soy una de esas que creen ciegamente en ella...

Nunca veía la magia, pero seguía creyendo en ella...

En la adolescencia dibujaba la magia y la plasmaba en cualquier cosa que hacia hasta en las tareas del colegio...

Mi abuela era con quien mas quería pasar el tiempo, me contaba muchas historias sobre seres parlantes y otros seres mágicos. Y siempre me decía "Pequeña Morgana, nunca dejes de creer en ellos ni en la magia"...

Siempre contaba espléndidas historias que ni el ser mas imaginativo podría inventar, parecía como si las hubiera vivido....

Pero falleció y dejo un vacío tremendo en mi...Empecé a creer menos en la Magia y había veces que estaba tan apagada que no podia ni conmigo misma...

Mi padre se preocupó mucho por mi e intento hacer de todo para hacerme feliz...pero por mas que intentará parecía un muñeco, había perdido mi propia magia por la tristeza que albergaba en mi corazón...

Mi padre como un ultimo intento desesperado por mi felicidad me dio el diario de mi abuela y lo dejo en mi escritorio para que lo leyera cuando estuviera lista...

El diario empezaba contando anécdotas de su vida, pero poco a poco el libro se volvía más colorido, en vez de anécdotas habían historias en las cuáles se contaban en un bosque mágico.

Cada historia era un mundo y eso hizo que empezara a leerlas una a una, había noches que no dormía por querer saber "como seria la otra historia".

Apesar de ser historias diferentes y que cada una contenía un mundo de posibilidades, todas se conectaban y formaban una sola...

Pero llego un momento en que una de las historias llego a su fin y el resto de hojas estaban en blanco... Empecé a cambiar página por página para saber si contenía algo más, y estaba en lo correcto.

Justo en la ultima había un mensaje dedicado a mi el cual me asombro mucho:

"Querida Morgana...si estas leyendo este mensaje seguramente ya no este a tu lado, solo quiero pedirte un favor, Puedes terminar de escribir la historia?"

Atte: Tu abuela

Debajo de esas palabras se encontraba una dirección la cual busque rápidamente en mi celular y me dirigí hacia ella...

Era un bosque...un bosque llamado Camelot...

Me adentre en ese inmenso bosque y sentí una calidez inusual...Era como magia...había miles de animales pacíficos conviviendo en armonía...

Y de un momento a otro empecé a ver la magia en mi alrededores, ese bosque era la magia en persona...

Podia ver los árboles reírse de los chistes de las flores, podia ver los conejos jugando al escondite con los pájaros...

Todo era mágico y poco a poco fui haciéndome amiga de ese bosque y completando el libro con historias mias que se complementaban con las de mi abuela...

Sin duda la magia si existe y existirá por siempre...

Índice de palabras 500

Espero que les guste mi historia...

BattleOfKings: Mini historias en concursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora