Alas Negras
La guerra...
Nadie sabe muy bien cuando empezó, pero...Era difícil esconderse...
Hacia frío todas las noches...Por mas que nos juntamos y tapamos con mis alas, siempre hacia frio.
Casi nadie dormía...
Esas bestias estaban destruyendo cualquier cosa a su paso. Daban ganas de exterminarlos, pero su fuerza era superior. Nadie sabia por qué atacaban o que les paso en su pasado para que no tuvieran una pisca piedad...
...
Poco a poco mis 3 compañeros y yo, estábamos a punto de dejar aquel escondite, había bestias a las cuales enfrentar en el camino. Nuestro destino seguramente nos ayudaría a sobrevivir, así que era nuestra única opción...
En nuestro grupo habían unas gemelas de dorados cabellos llamadas Ellia y Hanni, las cuales eran hechiceras. Un chico alto castaño llamado Tristán el cuál era un humano normal con habilidades del arco y espada... y por ultimo yo, Morgana... un hada azabache con grandes alas de plumaje Negro que podían subirme mas arriba de las nubes.
Pasamos un millón de dificultades, y gracias a nuestras habilidades no sufrimos daños graves y llego el día en que nos encontrábamos en las puertas del castillo...
habíamos llegado...Nos recibieron algunos guardias y nos llevaron ante nuestro Rey, el cual solo nos miro por un rato largo.
Pronto comenzó a hablar preguntándonos de que lado estábamos "Si de su lado o el de las criaturas"Sin pensarlo habíamos dicho que el bien, pero el Rey gracias a unos recientes ataques de las criaturas nos encerraron en una pequeña celda, diciendo de que las bestias como nosotros allí deberíamos estar... encerrados...
Según él éramos espías, ya que nuestras apariencias eran un poco diferentes a los humanos, excepto Tristán, pero este estaba con nosotras así que también lo contaron de espía.
El Rey no escucho en ningún momento nuestra versión o historia de como fuimos a parar al castillo y ni siquiera nos dio una oportunidad de demostrarlo...Pasamos por distintas torturas porque querían sacar información que ninguno de los allí presentes tenía. A las gemelas les sacaron las uñas y les quemaron los brazos dejándolas malheridas, a Tristán le ataron y le dañaron sus extremidades...
Y a mi me quemaron mis preciadas alas quitándole su bello plumaje y su gran capacidad de volar hábilmente.
El ultimo castigo fue el mas cruel y despiadado, matando a Ellia delante de nuestros ojos... Lo mas doloroso de todo fue que no pudimos hacer nada en ese momento, solo observar, lamentarse y rogar...
Eso era "el bien"?
...
Las criaturas mágicas volvían a atacar el castillo creando un gran caos, y pronto una mujer pelirroja, jefa de aquellas criaturas nos rescató de aquella prisión...
Estaba de nuestro lado?
Por qué nos había ayudado?Aquella mujer tenia una expresión triste en el rostro al ver nuestro estado lamentable, se preocupaba por nosotros.
En esos momentos, no sabíamos quien era o sus verdaderas intenciones, pensábamos que la habian mandado a matarnos, pero sus acciones demostraban lo contrario.
Poco a poco nos saco de esa celda con cuidado, ganándose un poco de nuestra confianza...
Nos dirigimos por caminos oscuros en los cuales se sentía la humedad en el ambiente, aquella mujer fue liberando ciertas criaturas que aquel Rey tenia encerradas, la mayoria de estas estaban muy mal heridas, pero al ver a aquella mujer pelirroja, de la cual no sabiamos el nombre, reían y tarareaban felices.
Salimos que aquel castillo con cerca de una docena de criaturas y algun que otro humano. Y siguiendo a aquella chica llegamos a un bosque bastante aislado...
Finalmente habiamos llegado al escondite de aquellas criaturas mágicas las cuales nos observaban llegar haciéndole una pequeña reverencia a su jefa y posando sus vistas especialmente en nosotros 3 y en aquel cuerpo sin vida que Hanni no pudo dejar atrás...
La mujer se nos presentó, se llamaba Yasne Lioban, una ninfa que era la jefa de las criaturas... nos contó su historia, la cual nos hacia entender su gran odio hacia el Rey el cual tambien era odiado por las criaturas de aquel bosque por destruir a sus familiares y usurpar sus territorios...
Aquel hombre malicioso habia llegado a estas tierras las cuales ya estaban habitadas por criaturas mágicas y les quito sus tierras dejándolos sin nada...
Yasne nos propuso pelear a su lado por lo que era nuestro, nuestra libertad... a cambio nos devolvería con su magia lo que el Rey nos había quitado...
A Tristán le devolvería el buen estado de sus extremidades, a Hanni le devolvería a su preciada hermana y les iba a curar las manos y a mi me devolveria mis preciadas alas negras.
Todos aceptamos eternamente agradecidos, íbamos a estar de su lado, despues de todo el lado malo no era tan malo como lo planteaban los
"buenos"
...
Y así fue como luchamos contra las tropas del Rey para poder volver a tener lo que alguna vez fue nuestro...
Tuvimos muchas fallas y perdidas, pero cada una de estas perdidas murió luchando por sus territorios, estos serian recordados como héroes por todas las criaturas.
Al final aquel Rey se fue de las tierras para salvar su propia vida y con el los pocos soldados que quedaban obedeciendo sus ordenes...
El pueblo nos recibió con las manos abiertas, estaban cansados de las injusticias de aquel hombre...En cuanto a nosotros...
Cada uno hizo su vida, Tristán se casó con Hanni mientras que Ellia y yo permanecemos solteras por el momento...Pero eso es otra historia diferente...
Indice de palabras: 913
Disfrute un montón en hacer esta historia, me inspire mientras que acampaba con mi familia y la escribí en ese momento... espero que sea de su agrado...
ESTÁS LEYENDO
BattleOfKings: Mini historias en concurso
RandomLibro en el que se publicarán las historias pertenecientes al concurso Battle of Kings