La vida jamas fue fácil
Era una Joven que siempre andaba sola, todos me evitaban por el simple hecho de que tenia una situación económica para nada cómoda... Iba al colegio con las misma zapatillas rotas de siempre y mi ropa percudida por uso de dueños anteriores.
No estaba en la calle o bajo un puente, vivía en una casa muy pequeña junto con mis padres y hermano menor... Nunca tuve una habitación propia, ya que esta casa solo contenía una habitación y dormimos todos en ella.
Nunca me molestaron las burlas, desde muy pequeños nos habían enseñado que no le diéramos importancia a esas cosas, lo repetía mi padre una y otra vez... decía que...
"Nunca escucháramos a los que apuntaban con dedos ofensivos"
Pues siempre tenia razón, No necesitaba a esa tipos de personas en mi vida. solo tuve 2 amigos en ese entonces, y hasta hoy en día charlamos de aventura y anécdotas... Ellos y yo siempre nos comprendíamos ya que teníamos una situación económica parecida, no eramos amigos por dinero, si no que por una verdadera amistad.
Cuando fui creciendo me fue empezando a encantar la música. Mis profesores decían que tenia un don para ello, según ellos tenia un buen "Oído musical"
Y desde ese entonces fantaseaba con poder ser una Cantante famosa y poder dar la vuelta al mundo con mis propias canciones... Hacia canciones que salían de mis fantasías y experiencias...
Entonces un día les conté a mis padres lo de ir a estudiar a otro país en el cual tuviera mas acceso al aprendizaje de esta carrera, pero, era muy costoso hacerlo. Mis padres al principio pensaban que me había vuelto loco...
Con el tiempo ellos cedieron y empece a tocar en la calle con la guitarra de un profesor, no se ganaba mucho pero cada moneda, cada centavo servia... Luego de un tiempo me contrataron en un bar de la zona y así fui avanzando hasta que 1 año de sudor y lagrimas después, por fin había alcanzado a una suma considerable con la cual podía viajar, hospedarme y alimentarme correctamente.
Mis padres en todo momento me apoyaron en mi sueño y antes de viajar, me regalaron una hermosa guitarra que sigo atesorando a día de hoy... Ellos estuvieron para darme lo poco que tenían y les estoy eternamente agradecida...
Desde ese momento, desde mi partida, todo fue muy complicado, era la única mujer en esa carrera a tan temprana edad y solían decirme:
"Wannabe"
Al principio me molestaba, pero luego recordaba las palabras de mi padre y recobraba las fuerzas...No había salido de mi país para deprimirme así de fácil, iba a cumplir mi meta...
Fueron muy duras las clases, los exámenes y todas las cosas que tenia que hacer, pero seguí firme hasta el final y ahora e alcanzado mi sueño...
Les devolví el favor a mis padres ayudándolos con su situación económica muy agradecida por su apoyo en el pasado...
Forme una banda e hice nuevos amigos, aunque siempre mantuve mis 2 primeras amistades...ya que
"un viejo amigo puede dar consejos, cuando los nuevos solo conocen la mitad de la historia"
En fin, nunca te dejes influenciar por los demás, con esfuerzo y dedicación todo se logra, deja de soñar y vívelo en la realidad, siempre lograrlo antes de que sea demasiado tarde...Y nunca olvides devolver los favores...
Indice de Palabras: 546
Espero que les haya gustado :3
Me inspire 100% en la canción, espero que sea valido...
Me costo mucho llegar a la conclusión de que estaría mejor escribir en vez de una historia, una carta contando la vida de esta personaje con una lección de vida/moraleja/enseñanza...
ESTÁS LEYENDO
BattleOfKings: Mini historias en concurso
De TodoLibro en el que se publicarán las historias pertenecientes al concurso Battle of Kings