Al fin ya me canse de saludar a tanta gente llegamos al capitolio es el elegantísimo es muchísimo mejor de lo que me había imagina es magestuoso e imponente es gigantisimo. Bajamos y entro a una habitación donde esta una mujer preparando la cera creo me hace hecharme en una cama me depila, me baña, me peina me hace de todo y luego me pone una bata, me parece increíble hasta ahora no ha soltado ninguna sola palabra hasta el momento, me dice que me quite la bata y me prueba muchos vestidos al final me quedo con uno es hermoso es azul marino corte de princesa con aplicaciones de brillos en el pecho, nunca me había puesto ropa tan elegante. Ya es casi de noche creo que va a comenzar la ceremonia de entrada me ponen en un carro con Tommy la verdad nose porque le dice carros si enrealidad es como una carroza pero a la mitad y sin jinete pero se parece porque tiene caballos bueno creo que ya va a comenzar entre un rato, en eso viene Shaw y Thomas nos dan consejos como lo de siempre que sonriamos que saludemos etc. Ya es la hora de subirnos al carro esta un poco alto asi que ayudan a subir a tommy, pobrecito nisiquiera puede subirse a un carro solo y asi va ir a los juegos del hambre esto es injusto.
Ya empezo a salir el primer carro, todo el mundo los aplaude es genial (bueno viendolo por esa parte, claro) derrepente:
-hey olivia, holaa??- me decia thomas haciandome señas era del rostro para que despertara de mi pensamiento
-sii, dime tommy- dije sacudiendo mi cabeza como para despertar de mi pensamiento
-tengo miedoo- dijo con una cara nerviosa, note que sus piernas temblaban yo solo asenti.
en ese momento salio nuestro carro mas bien nuestro caballo, vi a toda la gente como me saludaba y gritaba yo solo saludaba con una sonrisa falsa al igual que tommy, derrepente veo algo que capto mi atencion en todo el publico...eran dos personas con uniformes negros al igual que sus lentes, y unos plateados, pero que harian aqui reo que ellos son los que recojen a las personas fallecidas en el campo de batalla, volteo y ya no estan, bueno no le tomo importania y sigo mirando al publico y sonriendo.
Era inevitable el dolor que sentia al saber que iva a morir ya que todos eran muy profesionales se les veia grandes, fuertes, menos a los del distrito 11 lamentablemente justo habian salido dos niños de 12 años. una fria lagrima corrio por mi cara creo que era un poco notoria por el reflejo de la luz y al parecer creo que se dieron un poco de cuenta, pero igual seguian gritando y aplaudiendo hasta que dimos toda la vuelta completando el circuito de "los carros". yo vaje primero y derrepete el caballo se empieza a mover, tommy estaba asustado.
-¡Que le pasa a este caballo!!!- grito tommy estaba vien asustado
Depronto cae tommy, cayo de brazoo este hizo que rebotara y se aplastara contra el suelo.
-TOMMY ESTAS BIEN?!?!- dije gritandoo
NOTA DEL AUTOR:
HOLAA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, SE QUE FUE UN POCO CORTO ESQUE ESTOY EN EXAMENES, HASTA EL PROXIMO CAPITULO DE "DISTRITO 8"
ESTÁS LEYENDO
distrito 8 (fanfic de los juegos del hambre)
FanficBienvenidos a las septuagésimos tercios juegos del hambre... Y que la suerte este siempre de su lado. Esta novela cuenta sobre una chica de 14 años que es elegida para luchar en los juegos hambre, relata sobre su lucha y su dificil vida dentro de el...