Prólogo

15 0 0
                                    

Ella estaba rodeada de problemas, sin saber que pronto conocerá al problema mayor, y ese si tenía un nombre Apolo…

Cassandra trata de alejarse del próximo heredero de UTAC pero es él quien persigue a la pelirroja.

Eran absurdas las cosas que alegaban de UTAC.

—Quizás allí encuentre el amor de mi vida –dije riendo-.

—Vale, solo no te enamores de los becado –dijo burlón mi padre-, tienden a ocultarlo.

Yo chasquee mi lengua, toda la semana había escuchado cada cosa de la universidad que ya me lo estaba creyendo, empezando por mi mamá que todo el tiempo me decía que no le aceptara bebidas a nadie, o comida porque la gran mayoría de UTAC consumía drogas, le seguía mi prima que decía una y otra vez que ese lugar era como las películas de los estados unidos, con su típica chica mala y todo.

Para mí eso era tan absurdo ¡Estamos en Maracaibo! ¿Desde cuándo hacemos eso?

—O tal vez conozca a un Castillos o al único Afrodakis –mencionó entusiasmada Katra-.

Seguidamente mi padre negó.

—Ellos son tan egoístas, ellos están obligados a casarse entre ellos, ni lo pienses Katra, es un Afrodakis y un Castillos, casi viene en su contrato cuando nacen.

Mi madre que se mantenía al margen de la conversación ahora chisto.

—Kate Middleton era una plebeya antes de casarse con el príncipe Guillermo, posibilidades hay.

Mi madre siempre era tan positiva, cosa totalmente opuesta a mi padre creo que por eso su amor había perdurado tantos años.

—Mañana veré que tan ciertas son las cosas que me dicen, ahora voy a dormir, buenas noches, vamos Katra.

De películaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora