---- Dance in public challenge.
---- Jisung, eso es vergonzoso... Otra cosa. Mira, puedo lamer el suelo si quieres pero eso no. ---- Haechan le estaba rogando a Jisung, lo que odiaba.
---- Es mi venganza. ---- el menor de todo el grupo sonrió con malicia.
---- Pero mi reto te gustó. Ay, está bien... Lo voy a hacer, pero les juro que si me graban o se burlan, se olvidan de mi amistad.
---- La última vez que dijiste eso, te ofrecí comida y de nuevo nos hablaste. ---- Jaemin dijo riendo.
---- Esta vez no me van a sobornar con comida... No, no lo harán.
---- O quizá sí. Te conocemos. ---- Renjun hizo un gesto mientras reía.
Le salió aegyo involuntariamente, haciendo que Jeno y Jaemin gritaran, y besaran sus cachetes. Haechan sólo reía, mientras deseaba que esos tres estuvieran en una relación.
---- Entonces, dance in public challenge. ---- Renjun continuó.
Todos asistieron, menos Donghyuck, quien suspiró de forma dramática.
[...]
Jisung y Renjun instalaron el equipo de sonido, mientras que Jeno y Jaemin despejaban el lugar. Algunas personas se mantenían esperando para ver al moreno bailar. Haechan repasaba en su mente la coreografía que el maknae le había dicho, Move de Taemin.
Las imágenes del club aparecieron en su mente, o más bien dicho, las imágenes de Mark y del beso.---- ¿Estás pensando en ese chico? ---- Renjun lo sacó de su trance.
Asintió muy sonrojado. Renjun era ese tipo de amigo que lo sabía todo, y que te sobre protegía si era necesario.
---- El que no te pidió tu número. ---- volvió a asentir. ---- El que te besó y se fue. ---- dijo frunciendo el ceño. ---- Grandísimo idiota.
Ambos rieron. Era uno de los muchos romances pasajeros que tendría en su vida. O al menos eso pensaban.
Luego de unos minutos, la canción inició, y su lado sexy salió a la luz.
Por otro lado, estaban Chenle y Mark, paseando casualmente, luego escucharon una canción que conocían.
Mark recordó a aquel chico, por lo que sus pies se movieron solos para ir hacia donde venía la música.
Chenle lo siguió porque sí, y llegaron a ver de que se trataba.---- Es el chico del club... ¡El que te conté! ---- Mark señaló a Haechan.
---- ¡Vamos! ---- Chenle lo estiró de la manga y se colocaron en frente mismo.
---- No importa cuántas veces vea esto, es hipnotizante. ---- Mark sonreía como un verdadero tonto para Chenle.
Pero el chino desvió su mirada hacia otro lado, hacia cierto chico que estaba grabando mientras reía.
---- ¿Sabes quién es ese? ---- señaló a Jisung.
---- Está en la academia. Se llama Park Jisung. Una auténtica máquina de baile. Al parecer es amigo de Haechan.
Se quedaron en silencio hasta que la canción terminó. Los presentes aplaudieron y en poco tiempo se dispersaron.
Mark caminó hacia el moreno con una sonrisa, que no podía borrar.---- Lee Donghyuck.
Haechan se quedó estático al escuchar esa voz tan conocida.
Grave, con un acento marcado que lo delata como extranjero. Giró sobre sus talones para encontrarse con ese bello rostro.Con la luz del día lo podía apreciar mejor, y diablos, Dios quizá se tomó un tiempo extra en hacer esos lindos y algo prominentes pómulos.
ACÁ ESTÁ. 💖
Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado. uwu.
Después corrijo todo, you know.
ESTÁS LEYENDO
Move© ※Markhyuck※
FanfictionDebajo de las luces oscuras, Nuevamente inicia tu movimiento. Con un elegante gesto Con una mirada furtiva. ☆Mark y Haechan. #14 en Markhyuck.