Milo pensó mucho en sus amigos. Principalmente en el sentido de lo feliz que estaba de tenerlos, especialmente en días como hoy.
Básicamente, Milo y Zack habían terminado en otra aventura salvaje que involucraba escalar, saltar y correr mucho. Pero lo más importante, Milo había salido de un pozo de arenas movedizas y había alcanzado la mano de Zack.
Y su corazón saltó .
No sabía por qué, y no tenía tiempo para pensar en eso antes, cuando se estaba alejando de la arena rápida, pero se dio cuenta de lo mucho que quería esa mano en la suya nuevamente. Era una piel suave contra su piel áspera, y él quería sentirla otra vez.
Quería entrelazar sus dedos con los de Zack, tomarse de las manos con él en una situación en la que sus vidas no estaban en juego, apoyar su cabeza en el hombro de Zack y reírse en su camisa mientras respiraba en su presencia.
Milo presionó su puño contra sus labios, su rostro comenzó a sonrojarse. El procesamiento de la emoción nunca fue algo en lo que era bueno ... ¿Estaba enamorado? Pensó que había tenido enamoramientos antes, pero nunca fueron tan ... Pesados. Fue un poco asfixiante, pero de una manera emocionante. Sentía que necesitaba correr por el bosque y gritar para liberar toda la energía que estaba sintiendo. E incluso entonces, gran parte de la energía era un profundo sentimiento de anhelo y no sabía qué podía hacer con eso, hablando productivamente. Por lo general, si estaba lleno de energía, podía establecer un medio productivo, como cuando estaba despierto en una noche de insomnio y sacaba su caja de herramientas y trabajaba en la protección de la casa, pero esta noche solo podía pensar en Zack. .
Los ojos de Zack eran oscuros, casi negros, y Milo sintió que la próxima vez que los mirara se perdería en ellos, y sabía que era un cliché, pero por Dios . Eran profundos y muy hermosos, y Milo nunca podría decir dónde terminó su pupila y comenzó su iris. Quería recordarlos mejor, quería estudiarlos y conocer cada detalle de la cara y el cuerpo de Zack, quería abrazarlo con fuerza y besar su mejilla y hacer todas esas cosas de pareja. Otra cosa que sabía sobre Zack era que tenía pequeñas espinillas y protuberancias alrededor de las sienes y la línea del cabello, y también las amaba. Amaba los golpes en la parte superior de los brazos de Zack, incluso si no los veía o los sentía a menudo por sus camisas, sabía que estaban allí y no podía hacer nada más que apreciar todo lo que Zack era.
Milo se miró las manos mientras caminaba hacia su baño, preparándose para tomar una ducha. Después de toda la debacle de hoy, probablemente sería mejor limpiarse e irse a dormir si pudiera manejarlo. Abrió el agua para que empezara a calentarse, luego se quitó la camisa. Mientras se miraba en el espejo, se preguntaba cómo se vería Zack sin su camisa ...
Apartó la mirada de su reflejo, alejando la curiosidad. Fue intrusivo, definitivamente. Ni siquiera estaba interesado en los cuerpos de las personas, por lo que no sabía de dónde venía el pensamiento. Sus oídos se sintieron calientes y dejó escapar una risita incómoda debido a la energía nerviosa y excitada que se acumulaba en su cuerpo. Sentía tanta emoción, tanto anhelo romántico, y de repente supo que esto no era solo un enamoramiento.
Esto era amor Amor tan intenso como sintió por Melissa, pero el amor se sintió como sintió por Amanda ... Sentí como un peso de emoción presionando sobre él, haciéndolo querer gritar en la noche que amaba a Zack Underwood, y quería besarlo y abrazarlo y abrazarlo por el resto de su vida ...
Ah, y agarra las manos.
Milo se metió en la ducha y dejó que el agua tibia golpeara su piel cubierta de cicatrices, mirando sus manos de nuevo. Había una cicatriz que rodeaba su dedo anular en su mano derecha, y una cicatriz en su pulgar en la misma mano. Todas sus uñas se rompieron a la velocidad. Sus manos eran callosas y ásperas, lo cual era bueno para el estilo de vida que vivía. Si tenía manos suaves y delicadas que nunca habían sentido el toque de la cuerda quemada o los cortes de la corteza de un árbol, probablemente no podría vivir muy bien. .
YOU ARE READING
Suspirando.
FanfictionEsta historia no me pertenece a mi, solo se la vengo trayendo porque fue una historia que me conmovio demasiado, Milo Murphy un chico positivo esta pensando en su dia y en sus amigos pero piensa mucho mas en uno de ellos.